| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1045/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 19:37:38 pm --- Yo lo veo excesivo castigo. Es una opinión. --- Fin de la cita --- A Stoichkov le metieron 6 meses por un pisotón.... |
| ^^NaNa^^:
Hombre, se le fue la castaña... cuando vi los patadones flipé xD ya le está bien, otro día se lo pensará. Con lo que cobran deberían vivir en el país de yuppi... yo si tuviera sus cuentas bancarias no me enfurruñaría nunca xD |
| ilegal_Vs:
yo lo veo bien , aunque no haya causado lesiones graves se le fue la pinza demasiado i no solo con casquero , ya dije en su momento que tiro la liga :-\ , i dentro de lo peor a higuin le han quitado la QUINTA amarilla merecidamente , el madrid tiene que ganar si o si dependiendo 1 poco de lo que haga el barsa , perder la liga es razonable pero que la gane el barsa en el bernabeu NUNCA . |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/04/09, 20:36:11 pm ---yo lo veo bien , aunque no haya causado lesiones graves se le fue la pinza demasiado i no solo con casquero , ya dije en su momento que tiro la liga :-\ , i dentro de lo peor a higuin le han quitado la QUINTA amarilla merecidamente , el madrid tiene que ganar si o si dependiendo 1 poco de lo que haga el barsa , perder la liga es razonable pero que la gane el barsa en el bernabeu NUNCA . --- Fin de la cita --- aiiiiiiiiiii como la gane ahí xd |
| GORBACHOV:
yo también veo excesivo los 10 partidos a Pepe...porque en el suelo le dio patadas al aire, porque si le llega a dar en la cabeza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |