| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1037/8990) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: davides en 24/04/09, 01:57:00 am --- --- Cita de: dj blade en 23/04/09, 23:21:27 pm --- --- Cita de: okuar en 23/04/09, 22:48:47 pm ---Ahora es cuando tienen ke aparecer palanca, drente, faubet y parejo. Seria ultra epico. --- Fin de la cita --- No hace falta hombre. Mira en Sevilla. Lass, Gago de medios, Guti tal vez izquierda y Higuaín derecha. Arriba Huntelaar si finalmente juega y paquetillo Raúl. --- Fin de la cita --- ya le han quitado, la targeta al pipita ? :o --- Fin de la cita --- personalmente kreo ke es mejor ke no pidan ke se la kiten xk tu imaginate ke en el partido kontra el sevilla ve otra amarilla luego se perderia el partido kntra el barça,logikamente prefiero ke se pierda este,ya ke nos faltaran muxos kontra el klasiko ;) p.d digo esto sin averme leido las demas paginas eh,ke me da palo ;) |
| DJ MKN:
yo tambien prefiero que le quiten contra el sevilla que se ve mas tocado... pero nose que pasa que contra el barça són paquetes y luego vienen contra nosotros con unas ganas.. bueno antes que el pipita se pierda el clasico que se pierda el sevilla y faubert y eso prefiero que lo prueben en los entrenos en el partido NO, lastima no tener ahora un soldado, portillo, owen o algo asi.. bueno a confiar en huntelar aver como le sale el partido, llegamos a tener a van nistelroy y higuain delante y que se cojan los huevos las defensas... y del caso cannavaro que? vendido ya? |
| *MaR*:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 24/04/09, 08:43:19 am ---yo tambien prefiero que le quiten contra el sevilla que se ve mas tocado... pero nose que pasa que contra el barça són paquetes y luego vienen contra nosotros con unas ganas.. bueno antes que el pipita se pierda el clasico que se pierda el sevilla y faubert y eso prefiero que lo prueben en los entrenos en el partido NO, lastima no tener ahora un soldado, portillo, owen o algo asi.. bueno a confiar en huntelar aver como le sale el partido, llegamos a tener a van nistelroy y higuain delante y que se cojan los huevos las defensas... y del caso cannavaro que? vendido ya? --- Fin de la cita --- Se komentaba ke si xo kreo ke no s'ha konfirmado nada,espero y deseo ke no,xk a mi me gusta muxo ;) |
| *MaR*:
ahora dando un vistazo x el marca he visto esto: http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/1adivision/1240441838.html |
| DJ MKN:
yo prefiero que lo vendan, en 1 año ya no podremos ganar nada por el, vendamoslo a final de liga que ahora que aun aguanta y ganamos 4 chavos por el y fichamos otro pepe que este bien de la cabeza jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |