| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1030/8990) > >> |
| FatAlbert:
Se ve que Robben se lesionaba por problema de dieta no? |
| CHINO:
--- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 16:20:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 14:23:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:50:39 pm ---AH, OK. (Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más). --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- chino aclarame esto xke estoy en un sinvivir :_ --- Fin de la cita --- Mmmmmm....no sé a qué te refieres... A ver...lo que he querido decir es que con 2 o 3 casos en este foro de auténticos perturbados que viven en el desquicie, si alguna vez se me han dirigido he optado por soltarles a todo un "Ah, ok" y sudar de ellos y sus problemas mentales. No me refería a que los que utilizan esa expresión fuesen perturbados, todo lo contrario :D ;) No va por ti hombre xd |
| SoLDe:
Ah vale menos mal, ya estava a punto de llorar xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 16:25:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 16:20:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 14:23:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 13:50:39 pm ---AH, OK. (Ya te contesto a partir de ahora como a algunos perturbados del Mkm....No mereces más). --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- chino aclarame esto xke estoy en un sinvivir :_ --- Fin de la cita --- Mmmmmm....no sé a qué te refieres... A ver...lo que he querido decir es que con 2 o 3 casos en este foro de auténticos perturbados que viven en el desquicie, si alguna vez se me han dirigido he optado por soltarles a todo un "Ah, ok" y sudar de ellos y sus problemas mentales. No me refería a que los que utilizan esa expresión fuesen perturbados, todo lo contrario :D ;) No va por ti hombre xd --- Fin de la cita --- Haré lo mismo que tu. Ah, ok |
| CHINO:
Que conste que tú no eres ningún desequilibrado mental Toni, y se te tiene mucho aprecio...de hecho sufrí viéndote caerte del podium xd Pero a veces te pones en un plan en el foro que es mejor pasar de ti :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |