| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1019/8990) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 18:28:44 pm ---Claro, las nanomaquinas inyectadas en Pepe le hicieron hacer las patadas y el puñetazo. Yo estoy tranquilo, como la liga la ganamos por decreto nos podemos centrar en champions. --- Fin de la cita --- --- Cita de: davides en 22/04/09, 19:02:34 pm ---hay que desconectar a villar para k todo vuelva a Zero --- Fin de la cita --- la culpa es de los Patriots [frikis] :laugh: Algunos deberais relajaos un poco, joder, que no deja de ser un juego. Se leen comentarios que tela ;D |
| dj blade:
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 22:10:44 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:06:14 pm ---Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio :-* --- Fin de la cita --- Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo --- Fin de la cita --- Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro? |
| david81:
--- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:50:46 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:49:22 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:39:44 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:37:29 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:33:54 pm ---Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos. --- Fin de la cita --- Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,.. --- Fin de la cita --- A mi me hablas bien, te relajas, yo digo lo que veo. Y los que has dicho también eran unos guarros y que?. Por lo que veo no te a quedado claro mi último comentario, que no lo decía solo por lo de ayer pero tu a lo tuyo, enterado. --- Fin de la cita --- Precisamente dime tú cuando has visto a Pepe hacer faltas violentas. Pepe no es Heinze, ni Hierro, ni Rocha. --- Fin de la cita --- Yo siempre he visto a Pepe actuar con dureza en sus entradas, y siempre lo e tenido por un guarro, y no lo digo porque sea del Madrid, a mi eso me la suda. --- Fin de la cita --- lo que pasa que tu no entiendes la funcion de un central chabal, para ser buen defensa tienes k ser rapido y agresivo y pepe no suele ser un central guarro, suele ser rapido y que se anticipa mucho, lo del otro dia esta claro que no estubo bien xo de eso a decir que siempre hace entradas duras no se no se, es un central rapido y limpio normalmente |
| david81:
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 23:13:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 22:10:44 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:06:14 pm ---Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio :-* --- Fin de la cita --- Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo --- Fin de la cita --- Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro? --- Fin de la cita --- eso, esque pep tiene una cuenta en MKM?? o alomejor la tiene pique por eso de sus sesiones del pont XDD menudas tonterias escriben algunos |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 23:13:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 22:10:44 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 22:06:14 pm ---Parezca que tu tengas mi edad y yo la tuya, pareces un crio :-* --- Fin de la cita --- Imaginaciones tuyas, simplemente que con cegatos que solo intentan desestabilizar con sus gilipolleces actuo como ellos ;) A que jode? pues hago lo mismo --- Fin de la cita --- Desestabilizar a quién? Algún jugador del Barcelona lee este foro? --- Fin de la cita --- Si, pique |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |