| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1016/8990) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:50:46 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:49:22 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:39:44 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:37:29 pm --- --- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:33:54 pm ---Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos. --- Fin de la cita --- Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,.. --- Fin de la cita --- A mi me hablas bien, te relajas, yo digo lo que veo. Y los que has dicho también eran unos guarros y que?. Por lo que veo no te a quedado claro mi último comentario, que no lo decía solo por lo de ayer pero tu a lo tuyo, enterado. --- Fin de la cita --- Precisamente dime tú cuando has visto a Pepe hacer faltas violentas. Pepe no es Heinze, ni Hierro, ni Rocha. --- Fin de la cita --- Yo siempre he visto a Pepe actuar con dureza en sus entradas, y siempre lo e tenido por un guarro, y no lo digo porque sea del Madrid, a mi eso me la suda. --- Fin de la cita --- Pues déjame decirte que porque tú tengas ese concepto de él, no significa que lo sea. Puede ser duro, pero no guarro. A un guarro no le sacan 5 o 6 tajetas al año según comentaban ayer. No estoy de acuerdo, y que quede claro que no estoy justificando su actitud de ayer. |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 21:21:56 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:13:53 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 20:45:17 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 20:44:07 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer... Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::) --- Fin de la cita --- Que se había acabado todo al 99%. Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos... --- Fin de la cita --- Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones... --- Fin de la cita --- Todos, seguro? Mientes. --- Fin de la cita --- Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID. --- Fin de la cita --- Pues si te la pela el puto madrid no entres aqui, lo unico que haces es llevarte la contraria en cada comentario que dices. SI EL MADRID TE LA PELARA NO ESTARIAS AKI DANDO POR CULO Y DICIENDO GILIPOLLECES CONTINUAMENTE. K luego dices de pesados, pero tu...mejor no cometar. ;) |
| dj blade:
--- Cita de: central_4_life en 22/04/09, 21:52:15 pm ---aun espero ke sancionen a casillas por las butifarras ke hizo en un corner del barça-madrid este año ... captadas por la camara junto a sus respectivos insultos. Por las butifarras y un "toma, toma!" le cayeron 2 a giovanni. Quien dijo villarato? --- Fin de la cita --- Vale Carlos, pero si nos ponemos así, yo también espero aún que sancionen al Barça por lo del cochinillo, o que le dejen un año sin Copa por no presentarse con el mínimo de jugadores en aquel partido contra el Atleti. |
| danipt:
iniesta si que tiene miedo ::) ::) ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 21:58:39 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 21:21:56 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:13:53 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 20:45:17 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 20:44:07 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer... Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::) --- Fin de la cita --- Que se había acabado todo al 99%. Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos... --- Fin de la cita --- Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones... --- Fin de la cita --- Todos, seguro? Mientes. --- Fin de la cita --- Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID. --- Fin de la cita --- Pues si te la pela el puto madrid no entres aqui, lo unico que haces es llevarte la contraria en cada comentario que dices. SI EL MADRID TE LA PELARA NO ESTARIAS AKI DANDO POR CULO Y DICIENDO GILIPOLLECES CONTINUAMENTE. K luego dices de pesados, pero tu...mejor no cometar. ;) --- Fin de la cita --- min. 2 1-0 jodete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |