Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1014/8990) > >>
dj blade:

--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 21:21:56 pm ---
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:13:53 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 20:45:17 pm ---
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 20:44:07 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...

--- Fin de la cita ---
Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones...

--- Fin de la cita ---

Todos, seguro? Mientes.

--- Fin de la cita ---

Cuando vayamos segundos ya nos preocuparemos de momento vamos primeros así ME LA PELA LO QUE HAGA EL PUTO MADRID.

--- Fin de la cita ---

Si eres tan gallito por aquí, has de serlo también cuando me tienes en la cara, así que, la próxima vez, en vez de decirme que vas a cenar pasando por detrás mío, vienes y me insultas en la cara.
loko18:
Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.
FatAlbert:

--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 21:31:11 pm ---- Papa, si lees esto que sepas que no estoy de acuerdo contigo en una cosa. El gran fútbol que estáis haciendo se tiene que ver recompensado con algo. Recuerdo aquel Madrid que jugaba con Casillas, R. Carlos, Guti, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl... A falta de 8 jornadas para acabar la Liga llevábamos 8 putnos al Valencia... y perdimos la Liga. Estábamos en la final de la Copa... y la perdimos. Estábamos con un 4-2 al Mónaco en el Bernabéu en partido de octavos, y para encima empezamos ganando 0-1 allí.... llegamos a jugar un fútbol durante todo el año que se te va la olla. No ganamos una mierda. A mí se me quedo cara de gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Si, fue grande esa temporada. 2 Stones
dj blade:

--- Cita de: loko18 en 22/04/09, 21:33:54 pm ---Pepe es un puto guarro de mierda, y deberían haberle expulsado muchas más veces de lo que lo han hecho. Y todo esto no lo digo por lo de ayer, que ya fue el colmo, vamos.

--- Fin de la cita ---

Mata un gato y te llamarán matagatos. Otro que no tiene ni puta idea de fútbol. Parece que todo el mundo quiera matar a Pepe. El Barcelona ha tenido jugadores tan limpios.... Couto, Rochemback, Stoichkov,..
XEVI.A:
gran casillas ayerr, i pepe, pepe esta locccccccccccccccccccccc co
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa