| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1008/8990) > >> |
| -KAISER-:
Que coño, si entra en vacaciones no vale para una mierda la sancion xd |
| CHINO:
¿No se puede pedir alguna cautelar para que juegue almenos un par de semanas más? A ver si recurriendo.... |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 20:19:03 pm --- ¿No se puede pedir alguna cautelar para que juegue almenos un par de semanas más? A ver si recurriendo.... --- Fin de la cita --- Y el premio al jugo limpio tambien xd |
| dj blade:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 11:33:18 am --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 11:31:48 am ---Son amigos casquero y casillas --- Fin de la cita --- Pues después del favorcito de ayer, seguro que la temporada que viene son compañeros de equipo, desde luego se lo ha ganado xDDDD PD: Lo de la liga española empieza a parecerse a eso que decía de los alemanes... Es un deporte de 11 contra 11 y siempre ganan los de blanco xD ( o algo así ) La verdad es que el madrid no juega una mierda, pero los finales de partido son la leche, ayer me lo pasé bomba y aún siendo del Barça... xD --- Fin de la cita --- Favores un equipo que va 16º en la liga? Favores de qué? |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 20:06:21 pm ---Pues dice mucho en favor de Pepe. Vamos, estoy seguro que simplemente fue una ida de olla. Quién no haya perdido nunca los papeles que tire la primera piedra. A veces uno hace cosas incomprensibles y luego en frío se da cuenta de lo que ha hecho. --- Fin de la cita --- si todo estoy es muy bonito pero que pague. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |