| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1006/8990) > >> |
| CHINO:
Pipita ya ha sucedido a Raul como estandarte de la épica blanca. Doy gracias por tenerlo, la verdad, porque los últimos años había temor al pensar en la retirada de Raul, por saber si habría alguien que pudiese llenar el hueco. |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 19:45:18 pm --- Pipita ya ha sucedido a Raul como estandarte de la épica blanca. Doy gracias por tenerlo, la verdad, porque los últimos años había temor al pensar en la retirada de Raul, por saber si habría alguien que pudiese llenar el hueco. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, en los tres años que lleva siempre ha intervenido favorablemente en los momentos decisivos, todavía recuerdo el partido contra el Zaragoza de la última liga de Capello... Y espero que gestos como el de ayer empiecen a quitarle la titularidad a Raúl, porque ya va siendo hora |
| 7juanito:
--- Cita de: davides en 22/04/09, 19:51:28 pm ---mas dificil era suplir a R.Carlos y nadie dice nada de Marcelo --- Fin de la cita --- Marcelo está rindiendo bien de interior izquierdo, no de lateral. De todos modos me parece que no es comparable lo que ha aportado Higuaín desde que llegó con lo que ha aportado Marcelo (y llegaron a la vez) |
| -KAISER-:
http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240409136.html Pooooooooooooooooooooooo oooooobrecito |
| 7juanito:
Yo creo que Pepe realmente está hecho polvo por lo que ha hecho, pero lo que pasa es que está perturbado y por mucho que se arrepienta si se le va la olla se le va... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |