| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (11/8990) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: hervi en 28/07/08, 21:31:14 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 28/07/08, 03:43:11 am ---Si pero 80kilos no los vale, Zidane si que valia 75kilos porque era dios ese jugador xD, pero yo por c ronaldo como mucho 50kilos o 60 si me apuras. --- Fin de la cita --- hombre pero pagar 75 kilos por un jugador de 29 años me parece un error,zidane era puretilla cuando llego!! --- Fin de la cita --- Zidane hizo un rendimiento en el Madrid espectacular, yo creo k se amortizaron. Lástima k sus últimos dos años como jugador acabasen en un Madrid en una mala situación, sinó hubiese durado un poquito más. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 28/07/08, 19:16:30 pm ---Soldado se va al getafe ya confirmado. --- Fin de la cita --- me alegra esta noticia porque siempre me ha gustado soldado. cuando ha tenido confianza ha rendido como hizo en el osasuna. en el getafe podra jugar mucho mas. |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: ReNaL en 28/07/08, 18:48:11 pm ---Me encanta De la red a mi, y de los que dice Rauko, la verdad es no se a cual kitaria de las 3...Gago y Diarra rindieron bien el final de temporada pasado y de la Red se merece alguna oprtunidad. Sneijder y Guti, ahi no tengo dudas ::) --- Fin de la cita --- para los partidos de casa a Diarra no lo pondria xk en teoria es el Madrid kien tiene k llevar la iniciativa y en la segunda parte depende como vaya el partido pos sacarlo jeje ;) |
| Doctor Muerte:
El madrid siempre tiene ke salir a llevar la iniciativa contra ekipos pekeños sea en casa o fuera. Ya se vio contra el barsa. ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 30/07/08, 02:30:09 am ---El madrid siempre tiene ke salir a llevar la iniciativa contra ekipos pekeños sea en casa o fuera. Ya se vio contra el barsa. ;D --- Fin de la cita --- Lo diras xk jugamos en kasa, porque el Barça de equipo pequeño no tiene nada tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |