Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (995/8990) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:22:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 16:20:21 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:17:08 pm --- ¿Que gane el Barça la Champions te crees que convertirá a la liga española en la mejor de Europa?

Va hombre, acuéstate.

--- Fin de la cita ---

Según tu teoría de equipos en Europa si jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Tú eres tonto xd

--- Fin de la cita ---

Tu eres de Barcelona que quieres xd
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 16:22:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 16:19:46 pm ---Por favor pero si en barcelona tiraban petardos con el segundo del Getafe...

Casquero solo queria una cosa, y era colmarse de gloria y actuo de forma muy egoista con el equipo, solo pensando en el. El que piense que lo fallo aposta, que se vaya al medico, enserio.

Y si, el Madrid juega de pena, pero viendo partidos como el de ayer, sufriendo como nadie, entiendo porque soy d este equipo. Me da igual que sea contra un getafe o un Liverpool, nos jugabamos la liga y ganar era la unica manera de seguir vivos en la liga.

Aqui a todos los que burchais, os jode que el Madrid jugando de pena y sin hacer nada, el mejor Barça d la historia, con un juego que no habia visto en mi vida y seguro k nadie lo habia visto, esto aora mismo a 3 puntos.

QUE 16 PARTIDOS NO SE GANAN DE SUERTE!!  Ya tocais bastante la moral con la puta suerte. Lo que siente un Madridista cuando su equipo gana d esta manera milagrosa dudo que lo sintais en vuestra vida. Casta y orgullo de campeon, si no lo quereis ver, es vuestro problema.

Lo de Pepe yo le meteria entre 10 o 15 partidos, espero que no juegue el final d esta temporada por subnormal. Hasta el mismo casillas le dijo "Estas loco".

Y ahora burchad lo que querais, total, saltareis con lo mismo de siempre  ;)

--- Fin de la cita ---

Sabes lo que pasa? que SIEMPRE es Espíritu de Juanito y Casta y NO HACEIS UNA PUTA MIERDA cuando hablais de eso. Por eso nos reimos de estas tonterías.

--- Fin de la cita ---

Bien, acabo de comprobar un par de cosas:

1.Veo que no me ekivocado con mi ultima linea
2.Creo que no sabes leer
Juanito:

--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 16:16:59 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:15:49 pm ---
--- Cita de: ergutii en 22/04/09, 16:13:09 pm ---Seamos claros...
Es prácticamente IMPOSIBLE que el Madrid gane esta Liga. El Barça debería pinchar en dos partidos (en caso de golearle el Madrid) o en tres. Es obvio que no va a pinchar en tres de siete que le quedan (y no me arriesgo a ningún owned diciendo esto xd pero ojalá sea un owned).
Yo ayer disfruté la victoria muchísimo, grité ese gol como todos aquellos de la liga de hace dos años... pero joder decir que se ha ganado la liga, que si el canguelo, que si Guardiola está cagado... es de payaso integral. Así de claro.
Lo de ayer estuvo genial, sí, pero de los siete partidos que quedaban era el segundo más fácil (después del del Mallorca en casa de la penúltima jordana) y costó demasiado caro.
Vamos, que como madridista no perderé la ilusión en esta liga y me dolerá mucho el día que caigamos... pero joder decir que con este churro de equipo tenemos acojonado a ese Barcelona... xdd

--- Fin de la cita ---

Ojo, aqui nadie ha dado nada por ganado eh! Ni muchísimo menos. Faltan más hazañas, bastante más difíciles.

Ahora, que hay nerviosismo en can Farsa....sí, para muestra este post.

--- Fin de la cita ---

Ui si estamos uuiii nerviossisisiisisisismos es más creo que vamos a ganaros en el Bernabeu xd

--- Fin de la cita ---

es que me hace gracia que todos los madridistas dan por ganado el partido del bernabeu, pero si juegan como ayer y el barça como sabe, le cae un 0 a 5.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 16:25:06 pm ---es que me hace gracia que todos los madridistas dan por ganado el partido del bernabeu, pero si juegan como ayer y el barça como sabe, le cae un 0 a 5.

--- Fin de la cita ---

Mejor, así les meteremos 5 mientras ellos están preparados para ir a la cibeles después del partido xD
CHINO:

Renal, ni caso a Fatalbert....tiene una gran capacidad para no entender nada y empezar a buscarle las 3 piernas al gato en cada punto y cada coma.

Nitu...nadie da por ganado ese partido. Pero queremos llegar a ese partido con 3 puntos de diferencia, para que almenos en ese momento dependamos de nosotros mismos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa