Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (966/8990) > >>
Jash:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:39:26 pm ---
Pobre Casquero  :'(

De verdad que me duele esa acción de Pepe.

--- Fin de la cita ---
Lo mejor de todo es que Juande ha tachado a Casquero de provocador por la forma de lanzar el penalty y ha "justificado" la accion de Pepe xd
CHINO:

--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 12:45:49 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/04/09, 12:27:37 pm ---
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

--- Fin de la cita ---

pa los años que tieenes, que niveles noi

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL

--- Fin de la cita ---

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:47:53 pm ---
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

--- Fin de la cita ---

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL

--- Fin de la cita ---

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

--- Fin de la cita ---

Mira que lo he puesto en grande eh!! ahora estas ciego? xd
Mumen79:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:47:53 pm ---
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

--- Fin de la cita ---

PURO FUTBOL

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es normal que no lo entiendas. Tu del futbol en si sudas (L) Solo te van las provocaciones, debates, etc etc etc
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 12:43:29 pm ---ESTAIS SEGUNDOS POR QUE EN LA LIGA SOLO VALE LA VICTORIA, SI FUERA POR JUEGO BAJABAIS A SEGUNDA. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ

--- Fin de la cita ---
Vaya puta mierda de argumento, anda que no celebraste las ligas de Van Gaal jugando de pena...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa