| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (964/8990) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/04/09, 12:00:03 pm --- --- Cita de: djneme en 22/04/09, 11:50:42 am --- canguelo en can barça !!! xD como intentan desestavilizar --- Fin de la cita --- si yo soi cule i veo el partido de ayer del madrid pensaria si esto es normal o no , o si tienen algun poder sobrenatural para ganar los partidos con tan poco , aunque por juego jamas en la vida se le podra comparar al barsa , por puntos andamos cerquita , esta noche el madrid celebraria 1 empate por todo lo alto ;D --- Fin de la cita --- si teneis poder sobrenatural, teneis a Baúl. :D lo divertido del caso, es qeu en el caso de que gane el madrid la liga, estareis como locos, pero si la gana el barça, todos direis "bah, si era imposible, ya lo sabiamos" aficion ejemplar, que cuando perdiais 1 a 0, silbidos, y cuando ganais 3-2 jubilo. :D :D :D :D :D :D :D PD: yo si fuera el jugador del geta, denunciaba al neanderthal de pepe. |
| Charly el Sectario:
si si florentino..... demà m' afeitaras xD |
| Juanito:
a ver niñossss: hoy la clase va a ser a ver si sabemos diferenciar entre dar patadas al aire, o dar patadas al aire con la putada de que en el aire se encuentre una persona. la siguiente foto: a) patada al aire b) patada a una persona c) patada al aire con la mala suerte de que enmedio se encontraba un rival :D :D |
| CHINO:
Pobre Casquero :'( De verdad que me duele esa acción de Pepe. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 12:31:55 pm ---lo divertido del caso, es qeu en el caso de que gane el madrid la liga, estareis como locos, pero si la gana el barça, todos direis "bah, si era imposible, ya lo sabiamos" --- Fin de la cita --- Jajajaja sí sí, después de lo de ayer, me he cansado de leer en foros: "Si al final ganamos la liga lo que nos vamos a reir no se qué, vamos a partir la cibeles señores" xDDDDDDDDDDDD y cuando no la ganen dirán, "bah, si hace meses que la liga está decidida", cuando se habrán metido un batacazo de la ostia si la ganamos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |