Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (960/8990) > >>
Juanito:
ahhhh ahora entiendo la alegria de ayer al ganar a un equipo que era logico que ganarais, y ademas en el berbabeu:

Os pensabais que era la final de la champions y la ganabais no?, lo digo porque como hace tiempo que no jugais entre semana.....  :D :D :D :D
AlexBCN:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:23:06 am ---
Desde que está Juande hemos recortado 6 puntos, no 3 como dices.

--- Fin de la cita ---

bueno si, con un partido más si el barça gana hoy solo habran recortado 3 puntos. juande vino a 9 del barça.

por cierto vergonzoso juande ramos diciendo que las patadas de pepe eran al aire que no queria dar al jugador. supongo que el puñetazo a albin tambien fue al aire
ZaNaRkAnD:
Madre de dios santísimo la de suerte que tiene esta gente, suerte o dinero, por que que me expliquen a mí, a santo de qué tiró así el penalti casquero... xD

En fin, supongo que lo de ganar la liga en el Bernabéu no será posible, una lástima  ::) xDDDDDDDDDD

ra-i-as:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:04:36 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 22/04/09, 10:59:34 am ---Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir.
Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd

--- Fin de la cita ---

Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd

Un saludo raias, jejeje

--- Fin de la cita ---

La segunda mejor vuelta de la historia pero no jugais a nada. Si te mola este madrid y disfrutas viendole jugar por mi perfecto. Si seguis jugando asi contra sevilla,valencia, villareal y Barça esta claro ke no vais a ganar todos los partidos porque la suerte no dura siempre, y sin Pepe ni Robben ya me diras. A lo mejor Faubert os saca las castañas del fuego xd

Un saludo  ;)
FatAlbert:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/04/09, 11:30:01 am ---Madre de dios santísimo la de suerte que tiene esta gente, suerte o dinero, por que que me expliquen a mí, a santo de qué tiró así el penalti casquero... xD

En fin, supongo que lo de ganar la liga en el Bernabéu no será posible, una lástima  ::) xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Son amigos casquero y casillas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa