| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (959/8990) > >> |
| ra-i-as:
Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir. Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd |
| CHINO:
--- Cita de: ra-i-as en 22/04/09, 10:59:34 am ---Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir. Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd --- Fin de la cita --- Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd Un saludo raias, jejeje |
| Ugoh:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:04:36 am --- --- Cita de: ra-i-as en 22/04/09, 10:59:34 am ---Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir. Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd --- Fin de la cita --- Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd Un saludo raias, jejeje --- Fin de la cita --- Ni caso a los flipaos estos... Esos otros flipaos que se burlaban antes de acabar el partido veo que no han escrito ya nada,todavia estais llorando?? |
| AlexBCN:
gran victoria del madrid, impresionante gol de higuain pero tanto como llorar. el barça sigue 3 puntos por delane con un partid menos, las sensaciones de uno y otro son totalmente opuestas. Desde que esta juande en 16 partidos habeis recortado 3 puntos al barça, teneis 7 para recortar 6. El barça empezo el tourmalet la vuelta pasada a 3 puntos del segundo y acabo a 12, este lo empieza a 6. Vuelvo a preguntar porque deberiamos llorar? Que mereng que no se cambiaria por el barça aora mismo? o es el madrid el maximo favorito para ganar la liga? lo de pepe es una verguenza, la sancion deberia ser parecida a la de javi navarro en el valencia inter, si fuera jugador del barça pensaria igual. no deberia jugar como minimo en lo que queda de temporada. Desde luego yo le pondria la sanción maxima 1 prtido por la expulsión del penalti y la sanción maxima por cada una de las 3 agresiones |
| CHINO:
Desde que está Juande hemos recortado 6 puntos, no 3 como dices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |