| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (955/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Ya lo verás ya :laugh: (es que no quería dejar solo a W.O.W con los owneds xD y si acierto... :D) |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/09, 19:24:16 pm ---Ya lo verás ya :laugh: --- Fin de la cita --- Apuntado keda :D |
| W.O.W:
--- Cita de: ReNaL en 21/04/09, 16:47:37 pm --- --- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 16:41:05 pm ---Si me como un owned no os preocupeis,yo mismo me autoowneare xD,no os dare ese placer jaja. --- Fin de la cita --- Habra que irse al bar con el portatil :D xDDDDD --- Fin de la cita --- Jjajasjasjas cuanta maldad ;D. |
| ilegal_Vs:
Bronzetti afirma que Guti, Van der Vaart, Van Nistelrooy y Robben saldrán del Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/bronzetti-afirma-guti-van-der/dasftb/20090421dasdasftb_39/Tes de todo esto solo puedo sacar 1 conclusión ::) el madrid va a fichar a un delantero centro ???? los otros es normal que se vallan para hacer caja , pero van nistelroy a que cojones biene :( |
| W.O.W:
A que tiene mas años que el sol,y se ha tirado una temporada enterada sin jugar,su vuelta a los terrenos de juegos sera mas que nada desapercibida,a esa edad y con una lesion tan larga,todos dudan que este al mismo nivel. Solo el hipocrita de roncero se hace pajas con su supuesta vuelta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |