| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (924/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 18/04/09, 16:04:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:00:53 pm ---Que fuerais ganando casi todo el partido no quiere decir que dominarais eh xd --- Fin de la cita --- pero esque dominemos, empecemos marcando y luego empatasteis y expulsion a oleguer muy merecida, yo creo que el madrid se durmio al final del partido xq pensaban que ya lo tenian ganado y mas con un jugador mas, lo que pasa que teniais solo a un jugador inspirado y con ganas de ganar el partido que fue messi, de todas maneras estaba claro que ese año el barsa no pudo con el madrid, 2-0 en el bernaveu y 3-3 en el camp nou. --- Fin de la cita --- Ah ahora dices que se durmió al final.... jajaja después será que empatasteis de potra... jajaja |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:08:45 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 16:04:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:00:53 pm ---Que fuerais ganando casi todo el partido no quiere decir que dominarais eh xd --- Fin de la cita --- pero esque dominemos, empecemos marcando y luego empatasteis y expulsion a oleguer muy merecida, yo creo que el madrid se durmio al final del partido xq pensaban que ya lo tenian ganado y mas con un jugador mas, lo que pasa que teniais solo a un jugador inspirado y con ganas de ganar el partido que fue messi, de todas maneras estaba claro que ese año el barsa no pudo con el madrid, 2-0 en el bernaveu y 3-3 en el camp nou. --- Fin de la cita --- Ah ahora dices que se durmió al final.... jajaja después será que empatasteis de potra... jajaja --- Fin de la cita --- empatasteis vosotros, el madrid fue por delante en el marcador, y si, empatasteis de potra :D |
| david81:
aunque creo k lo importante es lo que pase esta noche que por cierto no podre seguirlo todo porque le prometi a mi novia que iriamos a cenar fuera sin saber a que hora jugavan y aora no le puedo decir que no :'( |
| SoLDe:
potra? si fue un golazo de messi :o |
| Dj Morenoh:
Bueno, demomento partidito muy igualado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |