| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (915/8990) > >> |
| ReNaL:
A mi me da asco porque es un teatrero, como los muchos k salen del sevilla |
| ilegal_Vs:
no se a estas alturas alguno saltara seguro :-\ , creo que la culpa la tiene el entrenador , si tu le dices como te vuelvas a tirar no juegas el proximo partido , la proxima vez no hace teatro , pero claro como provocan amarillas , faltas i demas que beneficia al equipo ::)... capel + alonso + cesc menuda españolizada iba hacer yo :D :D :D |
| Cloud:
Yo lo decia porke ese tio cada vez ke cae al suelo, le tiran monedas para ke siga revolcandose... :-X :-X :-X :-X |
| ilegal_Vs:
a todos figos os gustaba ??? mas teatrero que el no hay ningu jamas en la vida ... era michal helps el rey de las piscinas :D :D :D pd: ami que se tire tanto por los suelos tipo navas tampoco es que me guste mucho por eso digo que tiene que ser cosa del entrenador tambien . |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ilegal_Vs en 16/04/09, 02:51:47 am ---a todos figos os gustaba ??? mas teatrero que el no hay ningu jamas en la vida ... era michale helps el rey de las piscinas :D :D :D --- Fin de la cita --- Figos, michale helps xDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de "helps" xDDDDDDDDDDDDDDD Yo no recuerdo a Figo tan teatrero por eso :S pero vaya que no lo sé xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |