| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (909/8990) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DJ Cloud en 13/04/09, 23:52:06 pm ---Se habla porke culés hablan. --- Fin de la cita --- Argumento no válido. Yo soy culé y en este post hablo del Madrid, no de otro equipo. |
| ReNaL:
Pues igual en el del Barça se habla del Madrid y eso que vamos por debajo :angel: Pero vamos nada nuevo, siempre ha sido asi y no creo que cambie 8) |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 14/04/09, 00:24:27 am ---Pues igual en el del Barça se habla del Madrid y eso que vamos por debajo :angel: Pero vamos nada nuevo, siempre ha sido asi y no creo que cambie 8) --- Fin de la cita --- RENAL cambia el avatar ese del chiquito que hace daño a la vista |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 14/04/09, 00:31:29 am --- --- Cita de: ReNaL en 14/04/09, 00:24:27 am ---Pues igual en el del Barça se habla del Madrid y eso que vamos por debajo :angel: Pero vamos nada nuevo, siempre ha sido asi y no creo que cambie 8) --- Fin de la cita --- RENAL cambia el avatar ese del chiquito que hace daño a la vista --- Fin de la cita --- Mañana lo cambio, yo tambien lo llevo pensando toda la noche xDDD Pero lo e puesto ace poco asik abra k dejarlo un pokillo ::) |
| ilegal_Vs:
alguien que pueda confirmar que el madrid el año que biene sera serie b en el bombo de la champions ??? segun me acuerdo no va entrar entre los 16 cabezas de serie , gran actuaccion en los ultimos 5 años tendrian la culpa ... pd:grande la ronda clasificatoria desde el principio sin tonterías varias . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |