| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (904/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 13/04/09, 15:27:52 pm ---coño no estamos tan mal.. a ganas del madrid-barsa y de dar miedo.. si los tenemos pegaditos!" --- Fin de la cita --- No, pero al estar el Barça tan bien parece que estamos como el culo. El madrid en cuanto a numeros (que no a juego) esta haciendo un temporadon. No tengo el dato, pero posiblemente el Madrid si no gana la liga seguramente sera el subcampeon con mas puntos de la historia (creo). El Madrid esta segundo en la liga por merito del Barça. La temporada pasada en la que el Madrid fue campeon llevaba 4 puntos menos a estas alturas y aun asi le sacaba 7 al Barça, por lo tanto es mejor Madrid que el año pasado. El problema es que mientras el Madrid ha mejorado 4 puntos, el Barça a mejorado 17. Despues de eso cada uno que piense lo que quiera. |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: ReNaL en 13/04/09, 16:01:20 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 13/04/09, 15:27:52 pm ---coño no estamos tan mal.. a ganas del madrid-barsa y de dar miedo.. si los tenemos pegaditos!" --- Fin de la cita --- No, pero al estar el Barça tan bien parece que estamos como el culo. El madrid en cuanto a numeros (que no a juego) esta haciendo un temporadon. No tengo el dato, pero posiblemente el Madrid si no gana la liga seguramente sera el subcampeon con mas puntos de la historia (creo). El Madrid esta segundo en la liga por merito del Barça. La temporada pasada en la que el Madrid fue campeon llevaba 4 puntos menos a estas alturas y aun asi le sacaba 7 al Barça, por lo tanto es mejor Madrid que el año pasado. El problema es que mientras el Madrid ha mejorado 4 puntos, el Barça a mejorado 17. Despues de eso cada uno que piense lo que quiera. --- Fin de la cita --- Pienso exactamente igual que tú. |
| ilegal_Vs:
::) mientras se gane se puede ocultar pero el juego del madrid es inexistente por completo . |
| djpiti:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 13/04/09, 15:27:52 pm ---coño no estamos tan mal.. a ganas del madrid-barsa y de dar miedo.. si los tenemos pegaditos!" --- Fin de la cita --- seguramente sera el partido decisivo pero sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas asi que toca esperar. |
| ilegal_Vs:
Si juzgamos el resultado, hablaremos de un Madrid implacable, perseguidor constante, sabueso tenaz, bien por Juande. Si medimos el fútbol, diremos poco o nada. El Madrid no es ni orquesta ni coro. Es un archipiélago, una clase con cuatro empollones, un concurso de solistas, un Festival de Benidorm. El prodigio no es ganar tanto, es ganar así. La proeza consiste en desafiar la parafernalia del Barcelona con argumentos tan rudimentarios. El hallazgo es prescindir del fútbol, perseguir como los Picapiedra, con tracción a las dos piernas, y continuar, pese a todo, en el rebufo de este Barça esplendoroso. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-tactica/dasftb/20090413dasdaiftb_34/Tes totalmente de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |