| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (900/8990) > >> |
| ReNaL:
Va, no toqueis las pelotas, que lo de ayer fue por el estilo o peor, y los madridistas no hemos ido a tocar los huevos a vuestro post :-* |
| -KAISER-:
Ayer, pero el resto del año aguanta xD |
| SoLDe:
--- Cita de: ReNaL en 12/04/09, 19:04:32 pm ---Va, no toqueis las pelotas, que lo de ayer fue por el estilo o peor, y los madridistas no hemos ido a tocar los huevos a vuestro post :-* --- Fin de la cita --- jajaja el cloud i el yonkotroker algo dijeron, pero teniendo en cuenta que ahora los madridistas quedais pocos por aqui, la mitad se creen mejores personas si no comentan en el post del barça, es logico que pocos toquen los huevos actualmente xDD |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 12/04/09, 19:08:02 pm --- --- Cita de: ReNaL en 12/04/09, 19:04:32 pm ---Va, no toqueis las pelotas, que lo de ayer fue por el estilo o peor, y los madridistas no hemos ido a tocar los huevos a vuestro post :-* --- Fin de la cita --- jajaja el cloud i el yonkotroker algo dijeron, pero teniendo en cuenta que ahora los madridistas quedais pocos por aqui, la mitad se creen mejores personas si no comentan en el post del barça, es logico que pocos toquen los huevos actualmente xDD --- Fin de la cita --- Ostias es cierto, cada vez pasan menos madridistas por este post. Claro k cuando todo va bien aki estan todos sacando pecho xDDD Bueno si a mi me la suda lo que digais, es basicamente para darle emocion a este post 8) |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 12/04/09, 19:04:32 pm ---Va, no toqueis las pelotas, que lo de ayer fue por el estilo o peor, y los madridistas no hemos ido a tocar los huevos a vuestro post :-* --- Fin de la cita --- Yo algo si les dije ayer xDDDDD Pero na, de buen rollete :D PD - Es verdad, donde estan los madridistas ahora?... Solo somos 4 gatos dando la cara aqui :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |