| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8989/8989) |
| CALDERON 3.0:
;) |
| abcde:
Enhorabuena Merengónes. Super Copa de España 2024. Madrid 4 - 1 Barça. A ver que excusa mete el Xavi ahora. Quizá volverá a decir de: "El equipo está en construcción" xD ¡Joder! Pues si que lleva tiempo en construcción chachooo. |
| Cuadripapa:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 23/05/23, 09:42:44 am --- ;) --- Fin de la cita --- ya empezamos con el tonto de Vinicius que no somos racistas mete a tu cabeza que normal que hicieras polémica acá en Valencia que no les paraste de provocar al estadio 🏟 y a los jugadores, los otros equipos ya ni digo >:( :o ::) :-X :-\ [cabezazo] >:D [discusion] [calvo] [pipol] [frikis] [llorar] [cabreado] [mear] [vomitar] [morao] [fuck] [cerda] [quemar] :dark1: :police: Pd: por eso ya no veo fútbol xD |
| Cuadripapa:
REAL MADRID CAMPEÓN? ACABO DE ENTERARME QUE GANÓ CONTRA EL CÁDIZ 3-0 O ALGO ASÍ Y QUE EL BARÇA ACABA DE PERER CREO REAL MADRID CAMPEÓN? |
| Cuadripapa:
Bueno nada más que decir con respecto a lo de ayer ya lo tenían asegurado y al final pasó gano el real madrid en la champions a pesar que no me vi el partido ya que estaba en un cumpleaños de un amigo mio que me lo pase guay (eso si sin olvidarme estudiar para los examenes :P) pero bueno un poco decepcionante que no pafra de ganr y lei una noticia compartido por el whatssap que ponía que el Madrid podría ganar hasta 2050 y sin ofender el fútbol está en decadencia ni uno gana, solo hay favoritismo por el dinero, corrupción (mejor no cuento nada ma´s que me funan) :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |