Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8979/8989) > >>
DaMaGeR:
Te olvidas de la cuota mínima de españoles y canteranos

Benzema o Pogba suplentes? Esto no es la Liga Master

Felicidades por el mini ciclo. No te mereces ni que me ponga a buscar tus mensajes en los que ejercías de bocachancla  :D
DjPabloCobos:
Cuanto movimiento culé por el hilo del Madrid...

Destro:
A ver lo que nos espera con Benítez, la verdad es que Carlo esta temporada no ha sabido gestionar bien las rotaciones y ha acabado fundido al final de temporada.. Yo no lo hubiera echado.

djpastor:
Yo estoy encantado con que lo hayais echado, no me lo creía, de que sirve la ansiada décima? Solo por no rotar os lo cargais? el tio quería renovar y como tardasteis en hacerlo... si lo mas complicado lo hace bien que es conseguir que un equipo con tanto prepotente se sacrifique y juegue un buen futbol. Jajajajajajaja. Lo de Benitez durará un poco más que Camacho, no mucho más.
Ibrahimovic!:
http://www.bernabeudigital.com/mercado/al-khelaifi-ibrahimovic-quiere-seguir-y-el-club-quiere-que-siga-41230

Ibrahimovic quiere firmar por el Real Madrid y el Real Madrid necesita un 9 que sea regular en la Liga; solo el sueco garantiza eso, mejorar a Karim. Benzemá y Bale rinden infinitamente mejor de 2º delantero, partiendo desde adentro -caso de Bale- o bien cayendo de inicio a la izquierda -Benzemá- en un 4-4-2.

Cuantitativamente no es manifiesto todavía, pero en cuanto a calidad de los goles sí que noto a CR7 al borde de la gran decadencia. ¿Cuánto hace que no se va de 2 o 3 defensas? Ha quedado en un rematador extremadamente individualista, nada prolífico al juego colectivo.

1 Liga y 1 Champions en 6 años. Ramos y CR7 deben salir. Hummels y Zlatan al Madrid este verano. Los 125k que sopesa el PSG por CR7 -si la prensa apunta bien- sufragarían la adquisición de Pogba, Ibrahimovic y De Gea, YEAAHHH!!  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa