Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8964/8989) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: SANMARCIANO en 08/03/15, 08:45:27 am ---Ayer vi un partido del Real Madrid en muchísimo tiempo.
Y digo,

Isco es una gran mentira de la prensa.
Intento de jogo bonito.
Un montón de balones perdidos.
No sabe mover al equipo.

Gran verdad, por lo menos ayer.

--- Fin de la cita ---

Isco es muy bueno pero como la famosa BBC no defiende una mierda eso le obliga a él y a Kroos a hacer más esfuerzos de lo normal y no son jugadores que estén hechos para ello, al principio aguantaron bien pero han acabado fundidos. A mí me encantaría que lo hubiese fichado el Barça para reemplazar a Iniesta, veremos cómo evolucionan Rafinha y Denis Suárez.
Penetrator.:

--- Cita de: Makinée en 10/03/15, 13:18:23 pm ---El ser superior amenazando con parar la liga... para que después digan que el Madriz no recibe ayudas

Valla, no me lo experaba :o

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212

--- Fin de la cita ---

eso lo dice precisamente cuando un tipo va a promocionar un libro.

supongo que tiene pruebas porque no es logico que lo suelte ahora.

por mi que lo metan entre rejas está destruyendo el futbol como deporte para convertirlo en empresas millonarias
DaMaGeR:
Uuuuuuuuuuy............. .  :D :D :D :D

Vaya circo
MakineroBCN:
Hoy el Schalke no ha ganado porque son más malos que el ébola (están a 23 puntos del líder en la Bundesliga, que salvo el Bayern no es gran cosa puesto que el Borussia está en horas bajas) y aún así han metido 3, si hubieran tenido un poquito más de calidad hubieran pasado de calle. Menudo recital de pitos se han llevado todos, y con toda la razón del mundo. Como jueguen así en el Camp Nou mejor que no vuelvan a Madrid si no quieren que les maten a palos, aunque seguro que mejorarán porque más bajo difícilmente se puede caer ya.
Penetrator.:
otra vez diciendo mariconadas sin sentido, el Shalke hoy tenia un equipo SUB-21
el Leverkusen tiene 1 punto más que el Shalke en la Bundesliga y el otro dia le pudo golear al pateti

en el derbi el TOPO echa la culpa a NACHO y VARANE pero vió que no colaba y hoy ya dice que el publico le puede pitar cuando falla.... luego al final del partido para tapar sus 3 cantadas hace ver que reune a los jugadores en el centro del campo para que la gente crea que es un buen capitan y asi piensa que le perdonan todo.

la prensa pipera lo tienen muy sobrevalorado y los culerdos igual por pedir perdón al jardinero.
el gol del mundial lo marca INIESTA y en las tandas de penaltis solo le dan meritos al TOPO
que yo sepa los penaltis hay que meterlos tambien, ALONSO, VILLA, FABREGAS, PIQUE..etc

pero cuando la defensa hace aguas vemos su verdadero nivel, está mucho más acabado qeu PINTO que ya es decir...
este TOPO ha estado a punto de dejar el madrid en octavos otra vez luego se rien de MOU por llegar solo a semis como si fuera chupao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa