| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8959/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
Propugno estrictamente 6-7 jugadores durante casi 3 años y, a efectos de comportar, ¿aglutino veleidades de percepción? ¿YO, cabrero? :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D |
| djpastor:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/02/15, 08:47:40 am ---Propugno estrictamente 6-7 jugadores durante casi 3 años y, a efectos de comportar, ¿aglutino veleidades de percepción? ¿YO, cabrero? :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Pues 6-7 jugadores... los podrias propugnar en un solo post y no en 151654414464. |
| Ibrahimovic!:
Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria. :D ;D ;D :D ;D ;D |
| djpastor:
--- Cita de: Ibrahimovic! en 24/02/15, 08:58:35 am ---Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria. :D ;D ;D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues justamente yo suelo ser muy crítico con los panfletos, hablas sin conocimiento de causa y con un exceso prosaico que me desconcierta; o eres muy friki o eres menor de edad, no hay otra opción barajable. |
| Ibrahimovic!:
--- Cita de: djpastor en 24/02/15, 09:20:04 am --- --- Cita de: Ibrahimovic! en 24/02/15, 08:58:35 am ---Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria. :D ;D ;D :D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues justamente yo suelo ser muy crítico con los panfletos, hablas sin conocimiento de causa y con un exceso prosaico que me desconcierta; o eres muy friki o eres menor de edad, no hay otra opción barajable. --- Fin de la cita --- Se infiere por no refutación -inferencia- o apoyo manifiesto que te recuerdo; Reus, Gundogan, Danilo, Thiago Silva o Hummels, ¿también Suárez? Jajaja. En absoluto nombres que fue presentando la prensa veleidosa. Ahora te vas por peteneras, coges la tangente y haces un conato de cohonestar lo apodíctico de entraña insoslayable en sustantividad. K.O. ESCALOFRIANTE y TREMEBUNDO ;D ;D :D :D ;D ;D Apenas ha sonado Thiago Silva para el Real Madrid, mas antes de interesarse el Barça y Spork/MD, yo ya lo pedía en aras de Chamartín. Al complicarse Thiago Silva al RM, abogo también por Hummels, antes de que tu prensa los vertiera cual opciones plausibles. Ídem Reus en cuanto Ibra se tornó casi imposible o a condición de traspasar a CR7. OH MY K.O.!! :o :o :o ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |