oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2984 2985 2986 [2987] 2988 2989 2990 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1901582 veces)
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44790 en: 24/02/15, 08:47:40 am »

Propugno estrictamente 6-7 jugadores durante casi 3 años y, a efectos de comportar, ¿aglutino veleidades de percepción? ¿YO, cabrero?  :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44791 en: 24/02/15, 08:53:26 am »

Propugno estrictamente 6-7 jugadores durante casi 3 años y, a efectos de comportar, ¿aglutino veleidades de percepción? ¿YO, cabrero?  :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D

Pues 6-7 jugadores... los podrias propugnar en un solo post y no en 151654414464.
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44792 en: 24/02/15, 08:58:35 am »

Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria.  :D ;D ;D :D ;D ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44793 en: 24/02/15, 09:20:04 am »

Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria.  :D ;D ;D :D ;D ;D

Pues justamente yo suelo ser muy crítico con los panfletos, hablas sin conocimiento de causa y con un exceso prosaico que me desconcierta; o eres muy friki o eres menor de edad, no hay otra opción barajable.
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44794 en: 24/02/15, 10:18:09 am »

Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria.  :D ;D ;D :D ;D ;D

Pues justamente yo suelo ser muy crítico con los panfletos, hablas sin conocimiento de causa y con un exceso prosaico que me desconcierta; o eres muy friki o eres menor de edad, no hay otra opción barajable.

Se infiere por no refutación -inferencia- o apoyo manifiesto que te recuerdo; Reus, Gundogan, Danilo, Thiago Silva o Hummels, ¿también Suárez? Jajaja. En absoluto nombres que fue presentando la prensa veleidosa. Ahora te vas por peteneras, coges la tangente y haces un conato de cohonestar lo apodíctico de entraña insoslayable en sustantividad.

K.O. ESCALOFRIANTE y TREMEBUNDO

 ;D ;D :D :D ;D ;D

Apenas ha sonado Thiago Silva para el Real Madrid, mas antes de interesarse el Barça y Spork/MD, yo ya lo pedía en aras de Chamartín. Al complicarse Thiago Silva al RM, abogo también por Hummels, antes de que tu prensa los vertiera cual opciones plausibles. Ídem Reus en cuanto Ibra se tornó casi imposible o a condición de traspasar a CR7.

OH MY K.O.!!

 :o :o :o ;D ;D


Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44795 en: 24/02/15, 10:26:38 am »

¿Prosaica mi dicción? ¿Vulgar y convencional? JAJAJAJ!!! LISIADO DISLEXIAL.  :D :D ;D ;D :D :D :D
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44796 en: 24/02/15, 10:28:50 am »

¿Se le acaloró el semblante?

 ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44797 en: 24/02/15, 10:29:37 am »

No se para que pierdes el tiempo, Pastor. Deberias saber que no respeta ninguna opinion que no sea la suya propia (ni siquiera se plantea el hecho de que pueda estar equivocado en algo). Es totalmente inaceptable que haya gente que no este de acuerdo con sus verdades absolutas, da lo mismo de lo que se hable: Politica, futbol, hardcore...

Ya lo intuyo ya...  :laugh: pero solo que consiga evitar que nos cuelgue 4-5 alineaciones al mes ya me siento satisfecho.

PD: Viva España, el Real Madrid y la feria joder!!!
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44798 en: 24/02/15, 10:32:18 am »

K.O.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44799 en: 24/02/15, 11:06:03 am »

Las excelsitudes requieren su tiempo de acendración. Tú, en cambio, solicitas cada semana lo que destila la prensa gregaria.  :D ;D ;D :D ;D ;D

Pues justamente yo suelo ser muy crítico con los panfletos, hablas sin conocimiento de causa y con un exceso prosaico que me desconcierta; o eres muy friki o eres menor de edad, no hay otra opción barajable.

Se infiere por no refutación -inferencia- o apoyo manifiesto que te recuerdo; Reus, Gundogan, Danilo, Thiago Silva o Hummels, ¿también Suárez? Jajaja. En absoluto nombres que fue presentando la prensa veleidosa. Ahora te vas por peteneras, coges la tangente y haces un conato de cohonestar lo apodíctico de entraña insoslayable en sustantividad.

K.O. ESCALOFRIANTE y TREMEBUNDO

 ;D ;D :D :D ;D ;D

Apenas ha sonado Thiago Silva para el Real Madrid, mas antes de interesarse el Barça y Spork/MD, yo ya lo pedía en aras de Chamartín. Al complicarse Thiago Silva al RM, abogo también por Hummels, antes de que tu prensa los vertiera cual opciones plausibles. Ídem Reus en cuanto Ibra se tornó casi imposible o a condición de traspasar a CR7.

OH MY K.O.!!

 :o :o :o ;D ;D

Yo que tangentes ni que ocho cuartos? te desvias el tema, ni te hablo de Suarez ni de Spork ni de nai no na, solo hablo de ti y tu problema, porque esto de copiar lo que pone tu diccionario de la E.S.O. aquí y pensar que estas quedando como el puto amo... es para hacerselo mirar.

Y tú pedir has pedido a Thiago Silva y a medio planeta, con lo cual, toda probabilidad está a tu favor ahora mismo.
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44800 en: 24/02/15, 11:46:06 am »

Porteros he postulado a Cech o De Gea. De zagueros vengo reivindicado De Sciglio y Hummels o Thiago Silva. Del estrato concerniente a medios, los Pogba, Verratti e incluso Pirlo cuando Kroos parecía imposible, hasta que arribó el entañable Pep a Múnich, jajaja. En último término, de atacantes a Reus e Ibrahimovic. Sólo esos jugadores, de los todavía no fichados, en los 4 años retrospectivos. Queda constatada la mendacidad axial de tus aserciones perimetrales.

 ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44801 en: 24/02/15, 12:17:44 pm »

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44802 en: 04/03/15, 14:09:29 pm »

Hola estoy salvando la humanidad, ya escribiré cuando pueda.

Isco/croos/modric putos amos de iniesta/xavi ya nadie se acuerda.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44803 en: 04/03/15, 19:20:11 pm »

ya me extrañana que un legendario estubiera tanto tiempo sin dar señales de vida  :o
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #44804 en: 05/03/15, 00:54:44 am »

Hola estoy salvando la humanidad, ya escribiré cuando pueda.

Isco/croos/modric putos amos de iniesta/xavi ya nadie se acuerda.

Mascherano / Rakitic / Rafinha es lo que se está llevando ahora
Páginas: 1 ... 2984 2985 2986 [2987] 2988 2989 2990 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |