Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8957/8989) > >>
rec_69:
Para que nos entendamos, tu descubres promesas del deporte y luego la prensa copia tus ideas y descubrimientos? xD.

No se que haces perdiendo el tiempo en este foro. Un agente de deportistas se gana muy bien la vida y mas con tus conocimientos siempre acertados.
Ibrahimovic!:
DESPIERTA TU ALMA RACIAL

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
rec_69:
 ??? ??? ???

Te hizo el clic lo que tienes dentro de la cabeza veo.
Ibrahimovic!:
Se habla de Gayá y Danilo, laterales de una sola banda. Teniendo a Marcelo y Carvajal, considero a De Sciglio de largo una opción más sensata. Carvajal y Marcelo, ambos, atraviesan cada año unas semanas -incluso meses- a nivel paupérrimo. Al ser susceptible el italiano del ejercer en ambos laterales, no habría por qué fichar a dos laterales medianamante caros sino solamente a él. Arbeloa de 4º lateral, Nacho 4º zaguero central y 4º lateral también.

Fichando a Gayá, ¿quién compite a Carvajal, Nacho o Arbeloa? La salida de Coentrao se antoja segura en verano. Si bien ficharan a Danilo, entonces sería Marcelo quien quedaría sin competencia directa, con Arbeloa o Nacho de intercontendientes. No conceptúo viable, por móvil cualitativo a la salubridad colectiva, la opción de traer a Gayá y Danilo en verano; atisbo que agregados a Marcelo y Carvajal, por lógica magnética, la tensión competitiva alcanzaría rangos desmesurados.

No me cabe duda de lo plausible, aduciendo convicción apodíctica, relativo a este asunto de correspondencia sustancial a reforzar los laterales: Mattia DE SCIGLIO. ;)
Ibrahimovic!:
Sintetizando todo mi acervo particular de postulaciones pragmático-prospectivas... Hummels, De Sciglio, Pogba y Reus; Verratti dentro de dos veranos, para cuando Modric deje el equipo. Si sale CR7 -le faltan demasiados mimbres para pivotear en zona del 9, de extremo ya apenas regatea-, lo tengo clarísimo: IBRAHIMOVIC!!! 2 temporadas con ampliación directa a una 3ª, siempre y cuando en la 2ª alcance los 40 partidos entre las 3 competiciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa