| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8953/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
DeGea | Carvajal-Varane-Hummels-DeSciglio | Isco-Kroos-Pogba-James | Bale-Reus |
| Ibrahimovic!:
Dudo entre De Gea o Cech. El checo supondría subvenir un costo notablemente inferior, ya que Pogba y Reus habrán de precisar una inversión de magnitud agudísima. Ligeramente, me termino decantando por el arquero actual del Chelsea. |
| rec_69:
Y a los dos años gastar el dinero en otro porque Cech está viejo? Mejor coger al joven directamente. Total, a Floren le gusta gastar cuanto mas mejor el mismo año. Como que has echado a CR ya? Yo de ti me lo quedaría no vaya a ser que los que ya se supone que tienes fichados no vengan. De hecho, me pareció leer que Reus estaba a punto de renovar (si no lo hizo ya) con el Dortmund. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rec_69 en 15/02/15, 16:36:50 pm ---Y a los dos años gastar el dinero en otro porque Cech está viejo? Mejor coger al joven directamente. Total, a Floren le gusta gastar cuanto mas mejor el mismo año. Como que has echado a CR ya? Yo de ti me lo quedaría no vaya a ser que los que ya se supone que tienes fichados no vengan. De hecho, me pareció leer que Reus estaba a punto de renovar (si no lo hizo ya) con el Dortmund. --- Fin de la cita --- Reus renovó pero eso no impide a Floren soltar otros 80 kilos para llevárselo, sabe que mientras gobierne el PPSOE tiene carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones tanto en el Madrid como en ACS. Eso sí, el día que gane otro partido no afecto (tipo Podemos) o la UEFA, la UE u otro organismo internacional se ponga a investigar en serio sus cuentas nos echaremos unas risas (o nos cabrearemos de todo lo que ha robado, tipo Castor). De momento el TSJM ya ha tirado abajo el macroproyecto del nuevo Bernabeu, se ve que se olvidó de comprar a este juez http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/album/1391178827_588659.htm |
| Ibrahimovic!:
El día que gane Robemos/Potemos, no podrán generar Real Madrid ni Barça, mucho menos las capas productivas, ni 1/4 parte de lo que se mueve la economía ahora mismo, aunque sea economía pro endeudamiento. Obviamente, más vale crecimiento parcial que el negativo de intervencionismo + lucha de clases, el de la marcada socialdemocracia o marxismo liberal de Robemos o ERC; esto es, clímax de la subyugación a la alta finanza internacional, expoliación máxima a las clases medias/bajas y medias/altas, en pos de garantizar el pago de la deuda ilegítima, supranacional, al parásito 'elegido' de la usura. El único intervencionismo que ha demostrado ser fructífero, como alternativa al mediático liberal-capitalismo marxistizante, fue el fascismo de Italia y Alemania; propensión de optimizar a todas las clases que contribuyen, en sustancia, a la fuerza y preeminencia productiva de la nación, adicionado a la proscripción de la usura -o especulación- que conculca al legítimo interés general, para salvaguarda de los precios, carestía de vida y poder adquisitivo orgánico-nacionales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |