| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8951/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
--- Citar ---No reconocer que Sergio es uno de los mejores centrales del mundo (si no es el mejor...) es no tener ni puñetera idea de fútbol... Comparar a hummels con Sergio me parece un insulto, con thiago silva me atrevería a compararlos, aunque a día de hoy, pienso que thiago no está en su mejor momento ni mucho menos... Déjate la PLAY y ponte la TV y disfruta del fútbol de verdad. --- Fin de la cita --- Repásate la eliminación reciente ante el Atlético, a ver quien regala 4 goles en los 2 partidos, sacando el balón FATAL desde atrás. Busca también los goles de Messi, los últimos 6-7 años, ante el Real Madrid, a ver quién es un COLADERO. Tú eres quien opinas sin conocimiento; demuestras haber visto muy poco a Hummels, puesto que saca el balón bastante mejor que Ramos, de regularidad en inteligencia táctica o anticipación inapelable, por alto es solvente sin merecer la roja gran parte de partidos, campeón del mundo con selección bastante inferior a aquella España, fenomenal cuando ha jugado contra equipos grandes como el Real Madrid, en tanto Messi ha hecho con Ramos lo que ha querido, tantos años... Thiago Silva ha jugado varias veces ante Messi, 6 o 7 veces, y en ningún partido le he visto avasallado por el argentino, todo lo contrario Ramos, para lo cual alego tantos abusos al Real Madrid por ese sector, hacia lo que tu memoria flaquea totalmente. Bastante penosa la falacia ad hominem con lo de la play. Yo que justamente hace más de un mes que no la enciendo, jajaja. Ya te vale. Y que no reconozcas que ya desde meses vengo defendiendo mi posición contraria al 4-3-3 y la BBC, pidiendo que Bale juegue donde Marcelo, pues el brasileño apenas defiende y prefiero al galés ahí, con más metros. El tiempo me ha dado la razón, nuevamente. Pero te vas por peteneras. Jajajj. |
| Ibrahimovic!:
Sí que va a salir caro el gol de la 10ª a la salida del córner. Mismamente, la pasada temporada Ramos fue una total vergüenza hasta marzo/abril con cantes tremebundos y asiduos en línea defensiva, ¿o la memoria tampoco llega ahí? Ganar 1 Champions en 7 años, de los cuales en 4-5 años nos humilla el máximo rival, si a ti te vale... Pero el youtube está ahí -no lo he manipulado-, donde se ve perfectamente que el Barça nos ha hecho siempre muchísimo daño con Messi, en sector totalmente correspondiente a Ramos. ¿Acaso obligaba al Barça a que cambiara a Leo de carril habitual para destacar, ya que según tú es el mejor central del mundo? Eso sí lo he visto ante el PSG, no entrando por la zona de Thiago Silva sino haciendo a lo sumo la diagonal acentuadísima para buscar la espalda de Alex. Si Ramos fuera tan bueno, el potente esprint de Pepe sería suficiente si Messi ya hubiese venido con problemas del sector de Sergio. Ya te digo, el youtube recoge los goles, no tengo nada más que decir. Un gol de córner en el min 93, no puede valer más que 5 o 6 años de Messi humillándole. He notado en Carvajal la falta de competencia. ¿No avisé que era urgente fichar a De Sciglio, a fin de apuntalar la competencia en las dos bandas del vector defensivo? Cierto que el italiano está lesionado ahora mismo, pero también lo es que el Milan lo sobreexplota, a lo que se junta la manera de entrenar en Italia, la más dura del fútbol élite. En el Real Madrid alcanzaría un mayor progreso, el fútbol español le viene ideal a sus condiciones diferenciales. También advertí en verano que Pogba era apremiante, que Modric se estaba acercando a una edad próxima a los 30, lo que sumado al rol tan dinámico y el contexto de no rotar -habida cuenta de los suplentes tan inferiores- le iba a pasar factura a corto/medio plazo. Qué menos reconocer la INFALIBILIDAD en lo axial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| rec_69:
Con una valoración del partido y si se tercia un debate/pique sano entre usuarios es suficiente eh? Ya sabemos todos tu postura acerca de las alineaciones correctas del Madrid. |
| Penetrator.:
TER STEGEN tenia razón el madrid iba a pinchar :D PENALDO tiene 5 años de contrato a 20K por temporada... TEBAS prohibe los insultos en el campo, al TOPO le cantan en el Calderón: iker, iker iker jajaja los piperos y unos cuantos culerdos de este foro decian en la primera vuelta que el TOPO habia vuelto a su mejor nivel cuando apenas le chutaban, ahora la defensa hace aguas y vemos su verdadero nivel a PENALDO le duele más que MESSI meta goles a que LA ROCA se la meta a IRINA gana MOU le meten 4 al TOPO y mañana marca MESSI ojalá fueran asi todos los findes. |
| Jona_19:
Nada mas que decir que el Atleti se comio al Madrid y Carleto sigue con su 4-3-3.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |