Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8948/8989) > >>
rec_69:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 30/01/15, 16:40:23 pm ---¿Ya ha ganado la Copa del Rey el Barça? Humildat detectada; enésimo K.O.  :D :D :D ;D :D :D

--- Fin de la cita ---

Si me citas donde he dicho yo que ya esté ganada la Copa del Rey. Ni siquiera he opinado del partido del otro día.. Pobrecito, cada día me preocupas mas.
Ibrahimovic!:

--- Citar ---¿Ahora se cotiza 'la copita de vuestro rey' tanto más como la Liga? Ridiculé detectado. :D :D ;D :D :D

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Ah, pero que ya ganó el Madrid la Liga?

--- Fin de la cita ---

En Copa os quedan 3 partidos todavía, que serán un gran hándicap para Liga y Champions League. Por querer abarcarlo todo, corolario de nadaplete en ciernes.  :D :D :D

El Real Madrid os saca 4 ptos, virtualmente. Octavos de Champions League muy arduos para vosotros, a priori sencillos para los blancos. La estáis mordiendo; y lo sabéis.  ;D ;D ;D

MakineroBCN:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 30/01/15, 17:34:44 pm ---
--- Citar ---¿Ahora se cotiza 'la copita de vuestro rey' tanto más como la Liga? Ridiculé detectado. :D :D ;D :D :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En Copa os quedan 3 partidos todavía, que serán un gran hándicap para Liga y Champions League. Por querer abarcarlo todo, corolario de nadaplete en ciernes.  :D :D :D

El Real Madrid os saca 4 ptos, virtualmente. Octavos de Champions League muy arduos para vosotros, a priori sencillos para los blancos. La estáis mordiendo; y lo sabéis.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Para eso están las rotaciones. En una temporada tan larga, 3 partidos más o menos no son decisivos y Guardiola ya demostró que es posible ganarlo todo, y el hecho de haberle ganado al Atleti ha reforzado la moral de la plantilla. El Madrid casi la palmó contra el Córdoba pese a estar eliminado de la Copa y haber tenido más días de descanso. En Liga no tengo tan claro lo de los 4 puntos virtuales sin Penaldo y jugando de pena como lo están haciendo últimamente y aún queda toda la segunda vuelta; en Champions es verdad que el Barça lo tiene más complicado que el Madrid (como casi siempre) pero creo que en estos momentos es superior al City, aunque en esta competición siempre hace falta un plus de suerte y nunca se sabe.

DaMaGeR:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 30/01/15, 17:34:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ah, que el Madrid ya ha ganado al Sevilla?
Penetrator.:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa