| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8942/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
No todo es velocidad, Varane por ejemplo es mucho más veloz que Ramos. ¿Recordáis la que hizo Robben a Ramos en ciernes del Mundial? Pienso que la complexión de Hummels habría dificultado algo siquiera a Robben, pero es que vamos, se fue de Ramos sin dificultad alguna y sacándole una barbaridad en pocos metros. Ramos mide 1.80 y poco, a esprint destaca un poco -más cerca de Hummels que de Varane- pero Hummels saca años luz a Ramos en el balón áereo defensivo -o porfía- y en la toma de decisiones prefiero al alemán, años luz también en sensatez o cordura táctica. Si Ramos da cantes tan crasos a la edad donde los jugadores suelen llegar a lo máximo, imaginad en 3 años cuando rebase la treintena y pierda 1 o 2 marchas de velocidad, pufff. Le traspasamos ahora, en su pico, por 50-60 M€ a un Man Utd o Man City, de otra manera Floren habrá de sacar un finiquito astronómico, como ya acaeció en Chamartín con unos cuantos, puesto que nadie los quería por el sueldo desorbitado a un nivel para nada de élite. En el apartado defensivo, que no de goles al haber lo cual obnubila al aficionado medio, manifiesta firmes evidencias de que es todo un potencial caso de un porvenir oneroso para el club. |
| Ibrahimovic!:
|
| 100%pont aeri:
colega se te ha ido la pelota completamente xdddddd :o |
| Destro:
Hola me llamo Ibra y pongo mi alineación del fifa mánager y me creo que soy entrenador del Madrid. |
| MakineroBCN:
Una alineación sin sentido, sólo hay que fijarse en el lateral izquierdo y el delantero centro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |