| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8938/8989) > >> |
| Lando:
esto es de MEGALOLLL!!! pero a la afición cule le vendria un poco bien estas tonterias y no ser tan pesimistas y cutres cuando se pierde y ya tirar todo a la mierda. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Lando en 15/01/15, 13:58:36 pm ---esto es de MEGALOLLL!!! pero a la afición cule le vendria un poco bien estas tonterias y no ser tan pesimistas y cutres cuando se pierde y ya tirar todo a la mierda. --- Fin de la cita --- Pues yo preferiría ser pesimista (que no lo soy, aún no se ha perdido nada y creo que la segunda vuelta será mejor que la primera) antes que hacer estas payasadas, menuda falta de respeto hacia un mito fallecido. No creo que a los familiares de Juanito ni a la mayoría de madridistas les haga ni puta gracia. Roncero lleva tanto tiempo representando el papel de bufón que se lo ha creído de verdad y se le ha ido la olla, aunque Relaño también es culpable por alentarle (esto aparece en la portada del diario en papel). [quemar] |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/15, 14:11:54 pm --- --- Cita de: Lando en 15/01/15, 13:58:36 pm ---esto es de MEGALOLLL!!! pero a la afición cule le vendria un poco bien estas tonterias y no ser tan pesimistas y cutres cuando se pierde y ya tirar todo a la mierda. --- Fin de la cita --- Pues yo preferiría ser pesimista (que no lo soy, aún no se ha perdido nada y creo que la segunda vuelta será mejor que la primera) antes que hacer estas payasadas, menuda falta de respeto hacia un mito fallecido. No creo que a los familiares de Juanito ni a la mayoría de madridistas les haga ni puta gracia. Roncero lleva tanto tiempo representando el papel de bufón que se lo ha creído de verdad y se le ha ido la olla, aunque Relaño también es culpable por alentarle (esto aparece en la portada del diario en papel). [quemar] --- Fin de la cita --- no a este extremo pero si un poco por que la mayoria damos pena (yo soy de los pesimistas) De hecho no creo que vayan hacer mucho en la segunda vuelta. |
| Jona_19:
La primera parte del Madrid ha sido buenisima y se merecia haberla acabado con 2-0, pero el patetico aparte de ser el equipo que mejor defiende es el equipo con mas suerte que he visto ultimamente, es jugar a nada y con solo una ocasion marcar por no hablar de que nunca le expulsan a nadie. A todo esto partidazo brutal de Isco. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Jona_19 en 15/01/15, 21:50:30 pm ---La primera parte del Madrid ha sido buenisima y se merecia haberla acabado con 2-0, pero el patetico aparte de ser el equipo que mejor defiende es el equipo con mas suerte que he visto ultimamente, es jugar a nada y con solo una ocasion marcar por no hablar de que nunca le expulsan a nadie. A todo esto partidazo brutal de Isco. --- Fin de la cita --- No sé cómo osas decir que nunca le expulsan a nadie si esta vez los únicos que han merecido la expulsión fueron Carvajal y sobre todo Isco (y los subnormales del público aplaudiéndole y coreándole :-X), el Atleti ha jugado mucho más suave contra el Madrid que contra el Barça (que le pregunten al tobillo de Neymar). http://www.youtube.com/watch?v=wKfZCaRpQus Lo del primer gol de Torres no ha sido suerte sino más bien una cagada brutal de Pepe y Ramos (eso le llega a pasar a Bartra y lo crucificáis) y encima va en el inicio de la primera parte y mete un gol muy parecido, eso no es suerte sino que los defensas son tontos xD La primera parte es cierto que habéis jugado bien pero esto es una eliminatoria de 180 minutos y en global os han pasado la mano por la cara, que os han faltado no 1 ni 2 goles para pasar sino nada menos que 3 y eso tampoco es suerte (y si Simeone no hubiese cambiado a Torres y Griezman en la segunda parte quizás os habría caído algún gol más). ¿Que el juego del Atleti es feo? Cierto, pero también lo era el de Mou y no os quejábais. ¿Violento? Pues igual que los Ramos, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso, Albiol,... en los clásicos no hace tanto tiempo. Karma is a bitch... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |