Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8930/8989) > >>
Ibrahimovic!:

--- Citar ---No se, no veo al Madrid jugando con esa formacion. De todas formas Carlo ya dijo que no pondría a Bale de lateral ni de carrilero. Y en esa formación que pusiste estas dejando a de sciglio y pogba de suplente que es a lo que me refiero. Benzema suplente? lo dudo tambien. Lo que propones es un poco locura porque vas a cambiar la formación de la plantilla con los resultados que esta dando. A mi pogba me encanta pero era para ficharlo cuando se fue Di Maria, antes de fichar a James. Ahora no tiene sitio en el once titular y pagar un pastón para eso...

--- Fin de la cita ---

Fíjate que Pogba sería el 1º a entrar en 3 de las 4 posiciones de la medular, mínimo cada partido jugaría 25 min; Isco fue de los que más jugó el año pasado, siendo suplente habitual, mismo proceder.

De Sciglio LTI/LTD; estoy seguro que en ciertos períodos del año superaría a Carvajal; recuerda que habrán lesiones -incluso del propio De Sciglio-, pero este rol no tan ímprobo le permitiría progresar fetén, el Milan le explota y a talentos así hay que cuidarlos; su velocidad a tenor de su estatura, centros y profundidad por izqu o dcha siendo lateral, auguran un futuro impepinable.

El Karim de siempre volverá, esa falta de vigor anímico congénita; y CR7 cada día juega más de punta que de 2ºdelantero. Bale no es regular de extremo-delantero. ¿Acaso Marcelo no llega más a zona de peligro que Bale? Di María y Modric rinden mejor partiendo desde 10-15m atrás, Bale igual. No aburgueses el equipo.

Ibrahimovic!:

--- Citar ---"El representante de Khedira dice que su intención es quedarse en el Real Madrid y que quiere ampliar su contrato porque ahora se encuentra contento en el equipo. El Madrid sospechaba que tenía un contrato firmado con el Bayern de Munich. El culebrón de Khedira da muchas vueltas".
--- Fin de la cita ---

Cada vez suena con más fuerza. Tenemos Sami para rato.

Ibrahimovic!:
Ante defensas hermetizadas, parapetadas atrás, nos conviene más el 4-4-2 con James en calidad de volante derecho, Isco al costado izquierdo, que junto al triángulo interior Kroos-Modric-Benzemá propicien la demolición posterior apoyada sobre CR7 de punta libre + Bale y Carvajal por los costados, desde 2ª línea sorpresiva. Ambos carrileros gozan de aptitud sobrada para replegar no pocos metros perdidos respecto a su par, liberando así a la medular de esfuerzos ímprobos, puesto que las falencias a esprint de Marcelo atan demasiado a Isco.
Ibrahimovic!:
A Bale hay que exigirle que se remangue, al menos mientras CR7 continúe aquí. Hacerle sentir lo que cuesta recuperar un balón, eso necesita Bale; así progresará exponencialmente, no bajando su influencia ofensiva puesto que Marcelo llega más a zonas calientes, partiendo desde más atrás y siendo carrilero muy inferior.
Ibrahimovic!:
http://www.youtube.com/watch?v=baLGqCvnK2M
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa