| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8916/8989) > >> |
| MakineroBCN:
Los profes del Barça o Madrid pueden ayudarles como refuerzo extraescolar pero ellos no pueden expedir el título de la ESO, que yo sepa. Sacarse ese título es tan fácil que hay que esforzarse para no conseguirlo, el nivel cada vez es más bajo. Incluso en la prensa supuestamente seria cada vez se ven más faltas de ortografía y son becarios que como mínimo tienen el bachillerato y 1 año o 2 de carrera, lamantabla. |
| Penetrator:
las faltas de ortografias es lo de menos, lo que importa es el contenido. prefiero uno que escriba mal y sea objetivo antes que uno de tipo MAKI FAIL que se aplica escribiendo chorradas y luego zassca FONTÁS, BOJAN, CUENCA, MUNIESA, OLEGUER, AFOLLAY....jajjaja :D :D :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Penetrator en 22/11/14, 04:01:12 am ---las faltas de ortografias es lo de menos, lo que importa es el contenido. prefiero uno que escriba mal y sea objetivo antes que uno de tipo MAKI FAIL que se aplica escribiendo chorradas y luego zassca FONTÁS, BOJAN, CUENCA, MUNIESA, OLEGUER, AFOLLAY....jajjaja :D :D :D --- Fin de la cita --- Habló de contenido el que solo escribe estupideces :D ¿Qué tengo yo que ver con Oleguer, Muniesa o Bojan? Afellay y Cuenca tienen talento pero las lesiones les han frenado, Fontás lo poco que le vi jugar en el primer equipo no me convenció nunca. Bartra sí me gusta y cuanto más juega más mejora, debería ser titular junto a Mathieu y devolver a Mascherano al centro del campo ahora que Busquets está en horas bajas. |
| Jona_19:
Preveo una buena masa de bilis ::) |
| Penetrator:
SOLDADO no quiere pasar la ESO por eso critica al de la coleta. :D http://www.marca.com/2014/11/22/futbol/futbol_internacional/1416685997.html#comentarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |