Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8899/8989) > >>
Makinée:
Pique, Iniesta, Zubi y L. Enrique los grandes fichajes del Madrid XDDDD
Lando:

--- Cita de: Makinée en 27/10/14, 10:19:50 am ---Pique, Iniesta, Zubi y L. Enrique los grandes fichajes del Madrid XDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo creo que luis enrique se pensaba que poniendo a los clasiqueros iba a ganar por decreto. Y los jugadores con el gol tan tempranero, se pensaban que en el bernabeu iban a ganar por un gol a 0...

Para mi, fallo de pizarra y luego los jugadores, pero primero de pizarra.
Makinée:

--- Cita de: Lando en 27/10/14, 10:32:40 am ---
--- Cita de: Makinée en 27/10/14, 10:19:50 am ---Pique, Iniesta, Zubi y L. Enrique los grandes fichajes del Madrid XDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo creo que luis enrique se pensaba que poniendo a los clasiqueros iba a ganar por decreto. Y los jugadores con el gol tan tempranero, se pensaban que en el bernabeu iban a ganar por un gol a 0...

Para mi, fallo de pizarra y luego los jugadores, pero primero de pizarra.

--- Fin de la cita ---

Que quieres, si llevamos 7 años con el mismo centro del campo. Alves, pique, perro, iniesta y busi son el verdadero cáncer y no merecen ya vestir la camiseta. Iniesta sólo ha tenido 45 minutos buenos en toda la temporada y de repente ale, ya es intocable.

Si hubiesemos puesto a Rakitic, Rafinha y Masche en el centro del campo no daríamos tanta pena pero traicionaríamos "L'Estil". Lo importante es la pusasió y al tata ya lo crucificaron por eso en una campaña bestial.
MakineroBCN:
Buena primera parte del Barça y lamentable segunda, los mejores jugadores del Madrid fueron Piqué e Iniesta. Busquets fue otro que no debió jugar estando tocado, Mascherano lo está haciendo mucho mejor ahora mismo como pivote. Y error de Luis Enrique al poner a Mathieu de lateral cuando era más urgente tapar la brecha del centro, aunque Alba tampoco está en su mejor momento. Espero que la segunda derrota de la temporada contra el segundo rival de entidad que nos hemos topado abra definitivamente los ojos a Lucho para que siente a Piqué y lo venda lo antes posible, definitivamente es irrecuperable.

Rafinha espero que no se lesione y tenga más minutos, está claro que el trío Xavi-Iniesta-Busquets nos ha dado mucho pero ya no son los que eran y el relevo es inevitable, que suban a Halilovic, repesquen a Denis Suárez, fichen a Reus o lo que sea pero toca pasar página. Ahora es cuando Luis Enrique tiene que poner los cojones sobre la mesa y hacer la limpieza que Guardiola no se atrevió a hacer cuando se fue. Lo positivo es que seguimos por delante en la Liga, hay tiempo para corregir los fallos si hay voluntad de hacerlo.

Lando:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/10/14, 12:16:00 pm ---Buena primera parte del Barça y lamentable segunda, los mejores jugadores del Madrid fueron Piqué e Iniesta. Busquets fue otro que no debió jugar estando tocado, Mascherano lo está haciendo mucho mejor ahora mismo como pivote. Y error de Luis Enrique al poner a Mathieu de lateral cuando era más urgente tapar la brecha del centro, aunque Alba tampoco está en su mejor momento. Espero que la segunda derrota de la temporada contra el segundo rival de entidad que nos hemos topado abra definitivamente los ojos a Lucho para que siente a Piqué y lo venda lo antes posible, definitivamente es irrecuperable.

Rafinha espero que no se lesione y tenga más minutos, está claro que el trío Xavi-Iniesta-Busquets nos ha dado mucho pero ya no son los que eran y el relevo es inevitable, que suban a Hailovic, repesquen a Denis Suárez, fichen a Reus o lo que sea pero toca pasar página. Ahora es cuando Luis Enrique tiene que poner los cojones sobre la mesa y hacer la limpieza que Guardiola no se atrevió a hacer cuando se fue. Lo positivo es que seguimos por delante en la Liga, hay tiempo para corregir los fallos si hay voluntad de hacerlo.

--- Fin de la cita ---

No me consuela nada ser lider, por que contra los grandes palmas, ser lider durara dos dias.

Las cosas claras....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa