| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8896/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
Tras este nuevo escenario contractual, el coste de traspaso cobrará mayor enjundia en relación a los emolumentos; acabando contrato ficharía 100% seguro por un Man City, United o PSG, puesto que primaría en suma pulsión el músculo salarial del club pretendiente, dejando al RM sin posibilidad alguna. El Real Madrid puede competir en coste de traspaso a los susodichos clubes, no tanto en cuanto a escala salarial. ;) ;) ;). Infiero viabilidad proficua con vistas a cristalizar su contratación por Chamartín, en virtud de este flamante acontecimiento de orden axial-prospectivo. ;D ;D Enfatizo mis gratificaciones morales por el enlace referido. Escruté anteayer sobre Pogba y a la sazón ya anunciaban de carácter oficioso su renovación inminente; no me sorprende la vicisitud dada, aduciendo lo aquilatado en base a inmanencias pragmáticas. |
| manded:
Desipollas hacia días ke no salía x aki su fichaje. |
| Penetrator:
a ver si le dais una invitación para foro coches a ese gilipollas. |
| manded:
Baño. Isco brutal. |
| rec_69:
Efectivamente, la segunda parte ha sido un baño. Isco, Marcelo y Benzema han estado muy muy bien. La primera estuvo igualada y si Messi hubiera metido la que remata solo delante de Casillas, igual hubiera cambiado el partido. También podéis agradecer a Iniesta y Pique su colaboración. Para mi, cagada de Luis Enrique. Busquets no está fino. Tendría que haber jugado Mascherano en el medio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |