| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8892/8989) > >> |
| manded:
Parte del bernabeu se pago con dinero publico, el camp nou se pago entero. DIFERENTED |
| Andromeda-LSD:
Que hayan manipulado la promo no quiere decir que el vídeo lo este, de hecho es una práctica habitual para subir el shared el día de la emisión, lo mismo que los panfletos deportivos con las declaraciones de jugadores. Solo es un apunte, que yo el vídeo no lo he visto pero se comenta solo lo de la promo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/10/14, 15:16:18 pm ---Que hayan manipulado la promo no quiere decir que el vídeo lo este, de hecho es una práctica habitual para subir el shared el día de la emisión, lo mismo que los panfletos deportivos con las declaraciones de jugadores. Solo es un apunte, que yo el vídeo no lo he visto pero se comenta solo lo de la promo. --- Fin de la cita --- Yo sí lo vi y fue exactamente así, en el trailer promocional pusieron las frases más polémicas como gancho pero en el reportaje estaban las declaraciones completas sin cortar. Lo habitual en la tele y en otros medios, como los titulares de la prensa por ejemplo. --- Cita de: manded en 17/10/14, 14:58:04 pm ---Parte del bernabeu se pago con dinero publico, el camp nou se pago entero. DIFERENTED --- Fin de la cita --- Diferented no, es MENTIRA. Y ni siquiera hace falta remontarse a Franco, el pelotazo de los terrenos de la Ciudad Deportiva regalados por el Ayuntamiento de Madrid está aún fresco. |
| manded:
Permuta, se dice permuta lo de la ciudad deportiva. Regalo fue lo de franco al barsa. Ke te crees ke no hubo catalanes ke le bailaron las aguas al alzamiento? Todos los de familia bien catalanas / madrileñas / sevillanas / bilbainas / gallegas... ke pululan por aki casi todas son familias ke le hicieron ayuditas al regimen y estos devolviieron los regalos. Bcn como ciudad importante de españa no iba a ser menos. Eso de ke franco odiaba a los catalanes porke si... no tiene razon. Los mismos ke pillaron pasta con franco fueron los ke una vez muerto se pusieron a criticarlo para no levantar sospechas, Godos y jefazos del barsa incluidos. Los buenos y los malos dejalo para las pelis ke aki todos son DON MONEY. |
| Penetrator:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/10/14, 15:16:18 pm ---Que hayan manipulado la promo no quiere decir que el vídeo lo este, de hecho es una práctica habitual para subir el shared el día de la emisión, lo mismo que los panfletos deportivos con las declaraciones de jugadores. Solo es un apunte, que yo el vídeo no lo he visto pero se comenta solo lo de la promo. --- Fin de la cita --- no te voy a negar que algunas cosas sean verdad pero hay muchas que són mentira y lo dice mucha gente que tambien conoce la historia incluso los propios entrevistasdos ex jugadores se han sentido engañados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |