Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (890/8990) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: okuar en 09/04/09, 20:26:05 pm ---Con r10 cr7 guty ramos  etc.. no es el sueño de florentino, es el sueño de los dueños de discotekas de madrid. 

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajajaja jajaa brutal xD

Este finde el barça y madrid juegan en casa no? así que en principio pocas sorpresas...
Cloud:
Yo esta jornada estare mas pendiente del espanyol ke juega en el campo del Numancia, y si, tanto el madrid como el barça juegan en casa, por logica, deberia seguir todo igual...
david81:

--- Cita de: DJ Cloud en 11/04/09, 14:00:53 pm ---Yo esta jornada estare mas pendiente del espanyol ke juega en el campo del Numancia, y si, tanto el madrid como el barça juegan en casa, por logica, deberia seguir todo igual...

--- Fin de la cita ---

yo tb, lo de esta semana va a ser lo que viene pasando ultimamente salvo sorpresas asi que daremos de momento mas interes en lo que pase en soria que a mi me inquieta bastante.
djpiti:

--- Cita de: david81 en 11/04/09, 19:05:16 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 11/04/09, 14:00:53 pm ---Yo esta jornada estare mas pendiente del espanyol ke juega en el campo del Numancia, y si, tanto el madrid como el barça juegan en casa, por logica, deberia seguir todo igual...

--- Fin de la cita ---

yo tb, lo de esta semana va a ser lo que viene pasando ultimamente salvo sorpresas asi que daremos de momento mas interes en lo que pase en soria que a mi me inquieta bastante.

--- Fin de la cita ---

tranquilo hombre si teneis al castilla, en caso de perder un filial siempre queda el otro.
ra-i-as:
Para ke kieren filiales esta gente si luego van a acabar fichando a estrellas rollo Faubert antes ke subir a algun chabal de la cantera xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa