| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8886/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
¿No fue esto mucho más flagrante y se dio por válido? Atisbo memoria harto lesionada a efectos clamorosos. ;D ;D :D ;D |
| manded:
Creo que contra el Español fue el mismo partido del TAMUDAZO? :D |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 07/10/14, 12:51:49 pm ---Creo que contra el Español fue el mismo partido del TAMUDAZO? :D --- Fin de la cita --- Si, fue ese xD. |
| Penetrator:
fue salir CR7 del campo y al cabo de 1 minuto el arbitro pita penalti. Makifail habria dicho "QUE INJUSTIÇA" para mofarse del mejor jugador del mundo pero no lo hace porque sabe que el hormonado estafador de hacienda lleva 2 fallados seguidos ;D está bien mascar cuando le dan penaltis al R.M pero tambien hay que meterlos digo yo ? |
| Lando:
--- Cita de: Penetrator en 12/10/14, 00:20:27 am ---fue salir CR7 del campo y al cabo de 1 minuto el arbitro pita penalti. Makifail habria dicho "QUE INJUSTIÇA" para mofarse del mejor jugador del mundo pero no lo hace porque sabe que el hormonado estafador de hacienda lleva 2 fallados seguidos ;D está bien mascar cuando le dan penaltis al R.M pero tambien hay que meterlos digo yo ? --- Fin de la cita --- descansa, tienes que estar agotado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |