|
 |
« Responder #4440 en: 10/04/09, 16:31:26 pm » |
|
Yo a Raul le enseñaba la puerta ya, esta ocupando 1 sitio en el equipo ke puede ocupar algun jugador con mas futuro, ahora mismo Raul, solo tiene nombre... Raul, si bueno, fue un gran jugador, pero ahora esta a un nivel de.. Tamudo (por poner algun ejemplo)
con la diferencia que raul marca goles i tamudo no ... aparte que todas las cosas que ya sabemos ... yo pienso que el año que biene RETIRED con la cabeza bien alta .
pd:ni oir + 1 comentario de raul retirada por que digo comentarios enserio ^^
Pero coño, raul ahora esta al nivel de tamudo... fue muy bueno si, pero creo ke su etapa como goleador hace tiempo ke llego a su fin
Que se retire este año, que bastante ha hecho ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #4441 en: 10/04/09, 17:08:12 pm » |
|
Renal !!! pero si hace 2 dias, pedias su vuelta a la "ROJA" !!!
Si, por goles deberia haber vuelto xD Pero otra cosa esque corte la progresion a jugadores como Huntelaar e Higuain que podrian hacer mucho mas en el campo. Tener que jugar por huevos, aunque sea en medio campo, me parece demasiado. Para 45 minutos si esta, pero aguantarle un partido entero por decreto no me gusta. Si se quiere retirar por "todo lo alto" mejor que lo haga en una campaña en la que meta 25 o 30 goles, a que espere a la proxima que seguramente sea menos goleadora para y con menos minutos seguro.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4442 en: 10/04/09, 17:10:07 pm » |
|
Renal !!! pero si hace 2 dias, pedias su vuelta a la "ROJA" !!!
Si, por goles deberia haber vuelto xD
Pero otra cosa esque corte la progresion a jugadores como Huntelaar e Higuain que podrian hacer mucho mas en el campo. Tener que jugar por huevos, aunque sea en medio campo, me parece demasiado. Para 45 minutos si esta, pero aguantarle un partido entero por decreto no me gusta.
Si se quiere retirar por "todo lo alto" mejor que lo haga en una campaña en la que meta 25 o 30 goles, a que espere a la proxima que seguramente sea menos goleadora para y con menos minutos seguro.
hablas de que 1 jugador se retire cuando en la misma temporada pides que valla ala seleccion i es el maximo goleador del equipo , cuantos del madrid no han echo 1 mierda  ? fin .
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4443 en: 10/04/09, 21:48:18 pm » |
|
y la progression de los llorente y c.i.a, no importa claro..., con tal de poderse pajear viendo al 7 
retirarse despues de 5 años seguidos, siendo eliminado de la champions en octavos... y mas con el ultimo precedente 
No creo ke raul tenga mucho ke ver con ke llevamos 5 años seguidos eliminados en octavos de la champions... eso es un problema colectivo, ke no le echan huevos al asunto y estan mas pendiente de gilipolleces y de si el barça pierde o no ke de ellos mismos, y eso se paga. El madrid desde el año... 2001-2002 (no recuerdo cual) no hace futbol, el primer año ke estubo Zizou con Figo ese si era un gran Madrid, ke ganamos la champions, 2, 3 ligas jugando decentemente y daba espectaculo... creo ke para ke se vuelva a repetir ese juego aun nos keda muxo de nuevo  PD - Zidane vuelve!!! xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4444 en: 10/04/09, 23:01:30 pm » |
|
por aquellos entonces si que era 1 verguenza verle jugar de centrocampista nada + .
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4445 en: 11/04/09, 08:04:17 am » |
|
Con r10 cr7 guty ramos etc.. no es el sueño de florentino, es el sueño de los dueños de discotekas de madrid.
Jajajajajajajajajajajaja jajaa brutal xD Este finde el barça y madrid juegan en casa no? así que en principio pocas sorpresas...
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4446 en: 11/04/09, 14:00:53 pm » |
|
Yo esta jornada estare mas pendiente del espanyol ke juega en el campo del Numancia, y si, tanto el madrid como el barça juegan en casa, por logica, deberia seguir todo igual...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4447 en: 11/04/09, 19:05:16 pm » |
|
Yo esta jornada estare mas pendiente del espanyol ke juega en el campo del Numancia, y si, tanto el madrid como el barça juegan en casa, por logica, deberia seguir todo igual...
yo tb, lo de esta semana va a ser lo que viene pasando ultimamente salvo sorpresas asi que daremos de momento mas interes en lo que pase en soria que a mi me inquieta bastante.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4448 en: 12/04/09, 00:45:51 am » |
|
yo tb, lo de esta semana va a ser lo que viene pasando ultimamente salvo sorpresas asi que daremos de momento mas interes en lo que pase en soria que a mi me inquieta bastante.
tranquilo hombre si teneis al castilla, en caso de perder un filial siempre queda el otro.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #4449 en: 12/04/09, 10:19:59 am » |
|
Para ke kieren filiales esta gente si luego van a acabar fichando a estrellas rollo Faubert antes ke subir a algun chabal de la cantera xd
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4450 en: 12/04/09, 12:28:15 pm » |
|
A ver el cazador ke tipo de presa nos ofrece.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4451 en: 12/04/09, 13:07:17 pm » |
|
Para ke kieren filiales esta gente si luego van a acabar fichando a estrellas rollo Faubert antes ke subir a algun chabal de la cantera xd
O fichando a un Figo no?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4452 en: 12/04/09, 13:18:31 pm » |
|
otra vez dudando del mismo  hoy su victoria numero 300 i para mas regocijo seguro que lo hace señalándose el 7 . a nosotros no nos hace falta villarato !!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #4453 en: 12/04/09, 13:35:42 pm » |
|
Tomad, que os pica mucho que sigamos a 6 puntos 
|