Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8852/8990) > >>
nidodesubnormales:
bien sancionado simeone por listo.

por otra parte : la AGRESION de cristiano a godin ni siquiera se recoge en el acta????

federacion rules.
Penetrator:
vaya cantadas del maldito TOPO 43' y 81' sale a por uvas y en el 70' despeja al centro y es GOL

ayer MISSING hace un partido bueno y hoy CR7 esperando para empujarla luego hace gestos de maricona cuando falla en vez de ir a por la pelota y empezar a driblar...oh wait se la quitan solo gana cuando va en carrera y con espacios.

lo dicho CANCERLOTTI no juega a nada y SIN DIMARIA va a sufrir de lo lindo, el sudaka este pariente de SHAKIRA es peor que ISCO pero vamos...

ETARRAMENDI chupando banquillo como debe ser y como no se lesione KEDIRA ni los partidos de copa va a jugar el etarra.

muy buen partido del Cordoba tocando espero que no le pase lo mismo que al Betis....

el Valencia creo yo que se ha equivocado cediendo a FEDE que hizo una buena temporada el año pasado y hoy ha sido el mejor de su equipo

Penetrator:

--- Cita de: manded en 25/08/14, 17:19:07 pm ---Le kitaran partidos. Va de mou.

--- Fin de la cita ---

en la premier hay un respeto absoluto con los arbitros en españa es un cachondeo la verdad.
las collejas se las merecen todos por su nivel pesimo sobretodo por ese hijo puta que representaba españa en el mundial.
acidboysgp:
Entro solo para decir que Casillas no tiene nivel ni para jugar en un Segunda B. Y me piro.
MakineroBCN:
Putos equipos madrileños qué mal juegan, casi me duermo. O mejoran pronto o van a tener que volver a atracar a Elches y similares para que la Liga no se acabe en Febrero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa