oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2947 2948 2949 [2950] 2951 2952 2953 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1905989 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #44235 en: 24/08/14, 18:51:48 pm »

Hardcore paul estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, di maria ha demostrado mucho más que cesc, que no ha hecho nada a destacar y ha sido un pufo, difícilmente iban a pagar mas por el....

De un cule también.
Respeto tu opinión pero Cesc jamás a jugado en su posición en Can Barça para empezar, se le han pedido cosas que jamás ha hecho y el año pasado sin ir más lejos cuando Messi no estubo y el jugo de falso nueve fue quien tiro del carro juntó a Alexis, curiosamente las dos bajas destacables. Con Cesc se ha sido muy injusto bajo mi opinión.
Yo he visto los dos partidos del Chelsea de liga y Cesc con Matic por detras haciéndole el trabajo sucio  y defensivo y por tanto sólo pensando en organizar y atacar se ha salido. La primera jornada un pase a Shurle que término en gol de lo mejor que he visto en los últimos tiempos y ayer tiro del equipo como si llevara 5 años en el club, y lo más importante empieza a entenderse cada vez más con Hazard, Óscar y Diego Costa. Cuando el Chelsea acabe el año ganando la Premier y Cesc jugador destacado te digo que nos acordaremos de los 26 millones de euros. Si no al tiempo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44236 en: 24/08/14, 19:39:20 pm »

Que el Barça compra caro y vende barato lo sabemos todos, pero con Zubipanceta no podemos esperar nada mejor. Respecto a Cesc, ha estado 3 años haciendo lo mismo: rendir a muy alto nivel la primera vuelta y desaparece a partir de febrero/marzo. Se le han dado muchas oportunidades jugando en distintas posiciones, si en 3 años no ha sido capaz de adaptarse a lo que se le pide es que no tenía sitio aquí (si nos hubiéramos quedado con Touré Yayá en su lugar nos habría ido infinitamente mejor). Seguro que Rakitic lo hará mucho mejor habiendo costado la mitad.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44237 en: 24/08/14, 20:12:14 pm »



PD: Soy Culé pero bastante imparcial y esto que comentáis de la agresión de Cristiano a Godin creo que es, para mi es amarilla sin mas, ayer en el Málaga-Bilbao hubo 2 parecidas y fueron amarillas, ayer en un partido de Premier parecida y fue amarilla, intentar por muy Culé que podamos ser no sacar esa espuma por la boca como bilis que os ciega en según que cosas por que hay algunos usuarios que escriben con frecuencia de mi equipo que me da pena leerlos primero por lo poco que entienden de fútbol y se las dan de que son maestros y segundo por las tonterías que pueden llegar a soltar.


porfin alguien que no se ciega con una bufanda culerda porque el Makineto cuando escucha CR7 se sube por las paredes.
en MARCA no han puesto el video ni tampoco ponen encuestas sobre la cantada del TOPO en el gol de RAUL GARCIA
se nota que CR7 es intocable y el dia que deje de recojer el premio MARCA ya verás como lo critican a saco
sin embargo en AS si que habia video de la jugada y no lo ocultan.
solo los retrasados dicen que la prensa de madrid esto y lo otro pero són todos iguales empezando por SPORC y MD

para mi tambien es amarilla GODIN lo arrastra de la camiseta y luego se enfada y le suelta 2 guantazos
ayer DE PAUL jugador del valencia hace lo mismo le estaban incomodando y le suelta un codazo a ALEIX VIDAL
casi le rompe el pomulo y no he visto al Makineto venir a mascar nada, si hace eso CR7 le pide la carcel
está frustadisimo porque el hormonas no ha ganado nada y no confia en el Lucho Amunike.






MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44238 en: 24/08/14, 20:17:10 pm »

Tonterías, claro que sí...

http://twitter.com/juanmacastano/status/503236189454098432

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44239 en: 24/08/14, 20:19:24 pm »


Yo he visto los dos partidos del Chelsea de liga y Cesc con Matic por detras haciéndole el trabajo sucio  y defensivo y por tanto sólo pensando en organizar y atacar se ha salido. La primera jornada un pase a Shurle que término en gol de lo mejor que he visto en los últimos tiempos y ayer tiro del equipo como si llevara 5 años en el club, y lo más importante empieza a entenderse cada vez más con Hazard, Óscar y Diego Costa. Cuando el Chelsea acabe el año ganando la Premier y Cesc jugador destacado te digo que nos acordaremos de los 26 millones de euros. Si no al tiempo.

tampoco nos flipemos con FRANCISCO
el chelsea ya tenia un buen equipo solo le faltaba un delantero TOP y ahora mismo PAKETORRES es suplente de DROGBA con 36 años pero el hijo puta sigue viviendo de las rentas de un gol en 2008....

el problema del chelsea es que hace la siesta 45 minutos y en la segunda parte le mete el turbo y llegará el dia que remata 50 veces a porteria y la pelotita no entra como el año pasado

ayer FRANCISCO hizo 2 vaselinas para lucirse pero si no llega a ser por el paradón de COURTOIS en el 54' nosé que habria pasado.

OSCAR no me acaba de convencer y no demuestra lo que ha costado. RAMIRES es de los más chupones que hay en europa. no estaria mal un cambio de cormos con la Juve y poniendo un poco de pasta... RAMIRES + PAKETORRES  por POGBA  :D


HAZARD es un crack mundial ese encara a cualquiera que se ponga delante pero CR7 hace sus chulerias intentando imitar a RONALDIÑO pero le sale todo mal y le quitan la pelota entonces lo que hace es pasarle el marrón a ISCO y MARCELO para que vayan driblando y el se larga y luego se la pasan cuando está solo y solo tiene que empujarla, al contra ataque es un gran jugador pero cuando el partido está atascado no hace una mierda ya se vio en esta supercopa con el patetico.

el panchito Alexis fue suplente lo veo medio perdido en el equipo del Loser Wenger a pesar de hacer un buen mundial

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44240 en: 24/08/14, 20:44:11 pm »

se me olvidaba los culerdos rabiosos solo veis lo que os interesa..   :laugh:

https://vine.co/v/MLHUUDMMami
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44241 en: 24/08/14, 20:57:28 pm »

la perra esta se la puede chupar bien a simeone
ha conseguido una friolera de seguidores en menos de 48h y con entrevista incluida.... periodismo en españa  :o

https://twitter.com/AznbenM

http://as.com/videos/2014/08/24/portada/1408832093_083712.html
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #44242 en: 24/08/14, 21:47:14 pm »


Yo he visto los dos partidos del Chelsea de liga y Cesc con Matic por detras haciéndole el trabajo sucio  y defensivo y por tanto sólo pensando en organizar y atacar se ha salido. La primera jornada un pase a Shurle que término en gol de lo mejor que he visto en los últimos tiempos y ayer tiro del equipo como si llevara 5 años en el club, y lo más importante empieza a entenderse cada vez más con Hazard, Óscar y Diego Costa. Cuando el Chelsea acabe el año ganando la Premier y Cesc jugador destacado te digo que nos acordaremos de los 26 millones de euros. Si no al tiempo.

tampoco nos flipemos con FRANCISCO
el chelsea ya tenia un buen equipo solo le faltaba un delantero TOP y ahora mismo PAKETORRES es suplente de DROGBA con 36 años pero el hijo puta sigue viviendo de las rentas de un gol en 2008....

el problema del chelsea es que hace la siesta 45 minutos y en la segunda parte le mete el turbo y llegará el dia que remata 50 veces a porteria y la pelotita no entra como el año pasado

ayer FRANCISCO hizo 2 vaselinas para lucirse pero si no llega a ser por el paradón de COURTOIS en el 54' nosé que habria pasado.

OSCAR no me acaba de convencer y no demuestra lo que ha costado. RAMIRES es de los más chupones que hay en europa. no estaria mal un cambio de cormos con la Juve y poniendo un poco de pasta... RAMIRES + PAKETORRES  por POGBA  :D


HAZARD es un crack mundial ese encara a cualquiera que se ponga delante pero CR7 hace sus chulerias intentando imitar a RONALDIÑO pero le sale todo mal y le quitan la pelota entonces lo que hace es pasarle el marrón a ISCO y MARCELO para que vayan driblando y el se larga y luego se la pasan cuando está solo y solo tiene que empujarla, al contra ataque es un gran jugador pero cuando el partido está atascado no hace una mierda ya se vio en esta supercopa con el patetico.

el panchito Alexis fue suplente lo veo medio perdido en el equipo del Loser Wenger a pesar de hacer un buen mundial
Trankilo que a Oscar le quedan 2 partidos como mucho de titular hasta que vuelva el que tiene que jugar de titular de verdad que es William para mi infinitamente mejor y además Mourinho le ha enseñado a sacrificarse en defensa.  Un jugador que para mi da mucho temple al equipo y sabe leer los partidos y el momento a la perfección.

En cuanto a Ramires no me parece mal tener un jugador que sepa asumir su función en el equipo y es ser suplente todo el año o a lo sumo jugar cuando Matic no este y destruir y controlar el medio campo y llevarse pocos sustos.

La baselina de Cesc le sobró pero a otros 15 porteros de la Premier sin la embargadora de Kasper y sin ser tan buenos (porterazo) Schmeichel junior habría entrado, lo que te doy la razón que en esa situación hay que chutar.

Y lo de la siesta lo lleva haciendo desde el año anterior menos contra los 6 grandes, contra los demás siempre hace lo mismo, pero el 95% los acaba sacando por el acoso y derribo.

Para mi Hazard técnicamente a día de hoy es el mejor del mundo, no marcará los goles a final de año de Messi y Cristiano y por tanto le costará llegar al Balón de ORO pero cada vez más me empieza a recordar en muchas cosas a Zidane sin jugar en su posición, por como baja la pelota, como pausa el juego y varias cosas.

Saludos compañero.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #44243 en: 25/08/14, 00:13:02 am »

Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid.
Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria).

Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria?
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44244 en: 25/08/14, 11:38:17 am »

¿Y el trabajo defensivo de Di María? ¿Quién se va a vaciar presionando en medio campo para que la pareja Kroos-Modric sea viable? ¿James 30-40 m lejos del área y caído a banda cuando suele jugar de enganche-delantero y por dentro? ¿Khedira o Alonso de tercer volante y que pase como en la vuelta ante el Atlético, el equipo superplano?  :-X :-X :-X. Incomprensible traspasar antes a Di María por 80M€ que a Benzemá a cambio de 65M€, el que lleva 15 partidos y 1 gol, los 2 últimos meses de campeonato sin marcar... La mitad de finales que se han ganado las decidió Di María, sumando a eso el trabajo defensivo o de presión se puede afirmar que durante 2014 ha sido hasta más importante que CR7... Özil era muy irregular al igual que Di María de extremo. De interior Di María ha refrendado ser más importante que el portugués, al atacar siempre por sorpresa desde atrás -su mejor escenario ofensivo- y presionar más que CR7, Bale, Benzemá y Alonso juntos.  ;) ;) ;) ;)
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44245 en: 25/08/14, 12:04:03 pm »

Cualquiera querría irse de su empresa si tras varios años se niegan a pagarte al menos lo mismo que a un haragán quien apenas asume responsabilidad en parangón, y más cuando desde fuera ofrecen 3M€ más. El RM no le ofrecía más de 5k para las 3 próximas campañas, a Benzemá le renovaron hasta los 6k y el Man Utd presentó 8k. Ya lo dejó claro su mujer por Instagram; no sé cuántas veces más hay que aducir esa prueba apodíctica y terminante para que os enteréis de que Di María habría continuado aquí si el Madrid no le hubiera planteado la renovación a la baja sino a 6k o 6,5k.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/jorgelina-cardoso-mujer-de-di-maria-el-nunca-pidio-8-millones-14925

Özil solía esconderse o desaparecer, pura intermitencia, en cada partido importante, apenas apareciendo y a lo sumo 1 asistencia algún partido de dimensión superior -prácticamente jamás marcaba cuando más había en juego-, de presión o aporte defensivo ni 1/100 parte que el 'fideo', he ahí la diferencia...
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #44246 en: 25/08/14, 12:11:44 pm »

Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid.
Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria).

Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria?

comentario al mas puro estilo relaño.

ahora viene la otra parte imaginarse un centro campo kroos di maria ozil... sin comentarios  ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #44247 en: 25/08/14, 13:44:51 pm »

Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid.
Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria).

Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria?

comentario al mas puro estilo relaño.

ahora viene la otra parte imaginarse un centro campo kroos di maria ozil... sin comentarios  ::)

pffff no lo habia pensado...
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #44248 en: 25/08/14, 15:10:57 pm »

La temporada pasada cuando Jesé estaba a tope Di Maria chupó banquillo toda la primera vuelta y nadie se acordó de el.

@nidodesubnormales: Yo hablo de numeros y estadisitcas tangibles. Pienso en un centro de campo CAMPEON DEL MUNDO con Khedira (o Alonso) y Kroos + Modric en el que Di Maria no pinta nada porque es un pollo sin cabeza. Di Maria se adapto a esa posición que requeria el Madrid... ¿Por qué no se va a adaptar a hacer lo mismo James (con mas pegada), Isco (con mas control) o incluso Jesé (con mas velocidad) cuando vuelva? ¿Es Di Maria mas listo que los demas? Di Maria ha dado un rendimiento bastante irregular en su estancia en el Madrid (concretamente similar a Özil en una temporada menos y al que se le acusa de indolente) pero vosotros teneis memoria selectiva y solo os acordais de la final de Champions de este año y de la portada del periodico de ayer. Periodico por cierto, en el que Relaño se queja de la venta de Di Maria, asi que por lo menos podias molestarte en leer al colega que nombras.

El Real Madrid ya era Real Madrid antes de Di Maria y seguirá siendolo despues.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #44249 en: 25/08/14, 15:19:13 pm »

@Ibrahimovic, Si te pagan mas de lo que cobrabas... No es una renovacion a la baja. Simplemente era una renovación por menos dinero de lo que el esperaba. ¿Si es tan decisivo por qué tiene unos numeros tan parecidos a Özil cuando se fue? Y si comparas las 3 temporadas que estuvieron juntos los 2 en el Madrid, el rendimiento de Özil fue muy superior, y aun asi esta fuera del equipo... ¿Como no se va a ir Di Maria por casi el doble de pasta?
Páginas: 1 ... 2947 2948 2949 [2950] 2951 2952 2953 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |