Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8840/8989) > >>
ILEGAL:
2/2

y yo que pensaba que casillas se iba a dejar 3 goles en el descuento para que su fama de topor no decayese  :'(

Lamentable james con calzador e isco chupando banquillo , el madrit hace tiempo que dejo de ser un club de furgol , cada dia mas asco .

Penetrator:

--- Cita de: manded en 13/08/14, 09:34:51 am ---Puta prensa 2 paradas de CALVILLAS normales y ya ganó el. sólo el título.

--- Fin de la cita ---

a veces me pregunto si se ha echo el implante porque con el pelo mojado se le nota bastante
cuando la FLOJA gana un titulo es porque para penaltis pero si los delanteros no meten el suyo de poco sirve..
se trata de dejar al maldito TOPO de protagonista como siempre

los porteros normalmente se miran y se hablan y cuentan sus trucos pero en la porteria hay mal rollo
el TOPO no acepta que KEYLOR le quite el puesto quiere jugar siempre por decreto por eso pone esa cara de amargao

me da lastima el Sevilla, le quitan a RAKITIC y el negro M'BIA era un muerto de hambre y ahora se pira
otros jugadores són cedidos pero aún asi ha competido decentemente ojalá agan boicot los 18 equipos y formen su propia liga a ver si el reparto de las teles se ajusta de una puta vez
Ibrahimovic!:
Destro:
Pero quien coño es De Sciglio? Ha fichado por el Madrid y no me he enterado? x,D Algunos creo que jugais demasiado al futbol manager y os pensáis que sois floren o ancelotti..
Ibrahimovic!:
Defensivamente hoy día ya muy superior a Marcelo y Arbeloa, puede actuar de LTD y LTI y hace 2 o 3 años era juvenil. ;). Habida cuenta de las recurrentes lesiones de Coentrao y Marcelo, la marcada decadencia de Arbeloa y la virtual titularidad absoluta de alguien tan joven como Carvajal, el fichaje de De Sciglio lo reputo de imprescindible. Cuando Carvajal y Marcelo son titulares, en juego aéreo somos muy vulnerables y no digamos ya la espalda defensiva de Marcelo, una bicoca sin paliativos...

Si ves poco fútbol internacional, comprendo que te dejes llevar por la prensa y su humo.  ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa