| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8836/8989) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: rec_69 en 07/08/14, 11:58:22 am --- Ahora mismo creo que no merece ser el titular y debería tomar ejemplo de Puyol --- Fin de la cita --- ni ahora ni hace 2 años.... como va a tomar ejemplo el TOPO si solo mira su ombligo ? Puyol y Zubi tendrian que seguir ejemplo del negrata en vez de fichar a fumadores de 31 ;D http://www.mundodeportivo.com/20140805/fc-barcelona/zubi-ficha-dongou_54413521995.html |
| rec_69:
Pero como vas a achacar los títulos perdidos solo a un jugador, es absurdo hombre, lo mires por donde lo mires. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 06/08/14, 23:18:09 pm ---mirad como entrena el maldito TOPO como le echa huevos para flipar... :o https://www.youtube.com/watch?v=V3iIfWjI23w&list=UUHxd30i_kEbDYgNIiZjDyGg --- Fin de la cita --- Joder, el hijo puta de Casillas da pena verlo. Si hasta yo lo haría mejor que él, y tengo su MISMA edad. Es lamentable que un portero de élite esté en esas condiciones. |
| Penetrator:
--- Cita de: rec_69 en 07/08/14, 14:29:00 pm ---Pero como vas a achacar los títulos perdidos solo a un jugador, es absurdo hombre, lo mires por donde lo mires. --- Fin de la cita --- pues dicen que el TOPO nos has dado 1 mundial y 2 eurocopas... si los delanteros no marcan su penalti de poco habria servido una parada del TOPO asi que de la misma forma que se le atribuye un titulo solo al chivato tambien hay que hacerle responsable en las derrotas |
| rec_69:
--- Cita de: Penetrator en 07/08/14, 14:55:57 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/08/14, 14:29:00 pm ---Pero como vas a achacar los títulos perdidos solo a un jugador, es absurdo hombre, lo mires por donde lo mires. --- Fin de la cita --- pues dicen que el TOPO nos has dado 1 mundial y 2 eurocopas... si los delanteros no marcan su penalti de poco habria servido una parada del TOPO asi que de la misma forma que se le atribuye un titulo solo al chivato tambien hay que hacerle responsable en las derrotas --- Fin de la cita --- Entonces eres igual que la prensa que solo dice sandeces para vender periódicos no? Ni Casillas dio un mundial y dos eurocopas solo, ni Casillas solo ha perdido todos esos títulos, tan simple como eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |