| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8824/8989) > >> |
| Jona_19:
Esto me recuerda a lo que paso con Makelele, no se le quiso subir el sueldo y el Madrid en su puesto ficho a Beckham donde el equipo perdio el equilibrio defensivo de una manera brutal. El resultado final y como quedo el equipo a partir de ahi nos lo sabemos todos. Con esto habra que ver si este tal James cumple la tarea defensiva que desempeñaba el fideo y mas cuando los tres de arriba se estan tocando los huevos a dos manos o si cuadra en el 4-3-3 que lo dudo mucho aparte de que no le veo mas calidad que a Isco. Para mi fichaje desacertado, primero por el precio que es una burrada, joder luego se quejan de que al Madrid le doblan el precio, pero si es que los gilipollas pagan lo primero que les piden. Segundo para mi es innecesario por que no mejora lo que ya habia, puede que gane mas en algún pase en profundidad como tenia Ozil pero defensivamente creo que perdera y mas cuando defiendes con 7 o 8 jugadores. Tercero, si sale mal haber a quien se lo cuelas, seria otro Kaka en potencia. Cuarto, al equipo mas que nada le hace falta un delantero suplente de garantias. Y por ultimo, habria que recordarle al señor Florentino que el Madrid tiene una deuda de 500 millones, casi nada, en vez de ir haciendo fichajes innecesarios por un dineral ya podria ir rebajando la deuda. |
| Penetrator:
se van a vender camisetas como churros con tanto colombiano que hay en españa y sumando las escuelas de futbol del R.M en colombia, la mitad del fichaje está amortizado. |
| Lando:
--- Cita de: Penetrator en 22/07/14, 22:09:23 pm ---se van a vender camisetas como churros con tanto colombiano que hay en españa y sumando las escuelas de futbol del R.M en colombia, la mitad del fichaje está amortizado. --- Fin de la cita --- |
| nidodesubnormales:
fichaje de culo veo culo quiero claramente. aunque viendo que zubi va a traer a mathieu todo tiene un perdon. |
| manded:
Ayer vi por las noticias la presentacion y fisicamente este dura 2 minutos. A menos ke le hagan un messi por tratamiento (y messi ya era mas robusto a esa edad incluso) lo veo en el suelo en cada carga hombro con hombro. A nivel economico no hay mala inversion. La estrella emergente es el, y en sudamerica es mesi o neymar tenia todo el pastel el barsa, ahora con este el madrid entra. Las gradas con todos los latin kings era penoso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |