| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8822/8989) > >> |
| Jona_19:
Por mi que no lo fichen. Por no subirle el sueldo a Di Maria que cobra 3,5 van a fichar a este por 70 millones con una ficha de 8 millones y a saber si te rendira. Aparte de que yo no lo veo mejor que Isco. |
| Penetrator:
en una netrevista DI MARIA dijo que la plata era lo menos importante pero luego todos van al despacho a pedir aumento si el TOPO cobra 8 de suplente yo creo que DI MARIA se merece ganar lo mismo por el gol en copa y la asistencia a BALE |
| DjPabloCobos:
Con el fichaje de James el Real Madrid a parte de traerse a uno de los jovenes con mas proyeccion del futbol actual se asegura una buena parte del pastel del mercado sudamericano que con Messi y Neymar tenía monopolizado el Barça. Si es caro o barato el tiempo lo dirá... Kaka' costó 20 kilos menos que James y "nos salió bastante mas caro" que Cristiano Ronaldo que costó 96 y ha aportado muchisimo al equipo. Duermo mucho mas tranquilo viendo que los refuerzos que ficha mi equipo son de primer nivel. Antes me traian a mendas como Gago, Pablo García o Gravesen y se me quitaban hasta las ganas de cenar. No se le ficha solo por un buen Mundial, sino porque aunque no lo parezca es una oportunidad de oro. Es de los pocos jugadores importantes que no están en un club grande con aspiraciones a titulos. La temporada pasada quizas no haya destacado como se esperaba de el, pero es que es imposible para un jugador ofensivo destacar en un equipo entrenado por un cagón como Claudio Ranieri. Aun asi, fue el maximo asistente de la Liga Francesa. Si hablamos de su epoca en el Oporto, no hay duda de que estamos delante de un fenomeno. Y a todos esto, solo tiene 22 años. Me parece que las criticas a este chaval serían menos si su nacionalidad fuese Argentina o Brasileña. Sinceramente me parece una realidad mas tangible que Neymar cuando fichó por el Barça y solo había jugado en el Santos. |
| djpastor:
Yo creo que es fácil destacar tanto en esas selecciones, hasta Alexis parecía el mejor del mundo este mundial. |
| Jona_19:
80 millones por este, se les esta yendo la olla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |