| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8817/8989) > >> |
| Jona_19:
A ver que delantero suplente fichan... Se ha comentado bastante Falcao aunque dudo que venga a ser suplente de Karim, quizas suena a burrada pero Klose de suplente no se si lo veis xD Seria un fichaje tipo Larsson. |
| Penetrator:
el mejor delantero para mi es SAMARAS tiene la edad de CR7 y tambien DROGBA. |
| Jona_19:
Drogba siempre me ha parecido un crack, pese a la edad aun protege el balon de espaldas como nadie con el fisico que tiene y siempre da el pase exacto, por no hablar de los latigazos que puede soltar. |
| DjPabloCobos:
A mi la verdad es que me molaba el croata que ha fichado el Atletico de Madrid: Mandzukic. Creo que lo comente unos post atras, pero me parece un jugadorazo, sabe lo que es jugar en un grande, ha costado 18 kilos, tiene 28 años y promedia unos 25/30 goles por temporada... Un gran fichaje. En calidad-precio lo mejor que había en el mercado y mas teniendo en cuenta que Morata le ha costado a la Juventus 22 y encima les han colado una clausula de recompra. |
| DjPabloCobos:
Mi apuesta a nivel personal... Antoine Griezmann de la Real Sociedad. Bastante mas barato que James y Falcao (al menos la mitad), no ocupa plaza de extracomunitario, podría asumir el rol de suplente y es bastante joven como para seguir progresando. Aunque Falcao tampoco me disgusta. Tiene 28 años, nunca ha ganado nada asi que tiene hambre de titulos mas que de millones y le veo un tio disciplinado y "mas 9" que Griezmann que es mas un llegador desde segunda linea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |