Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8812/8989) > >>
acidboysgp:
Jurado, que estuvo en el Schalke 04 que llego a semis de champions, a mi entender es muy buen jugador, infravalorado incluso diría yo. Y es de la cantera.
manded:
Denis Cherichev tmb es bastante bueno lo ke este año en el sevilla no ha jugado nada.
DjPabloCobos:

--- Cita de: manded en 13/06/14, 09:00:45 am ---Denis Cherichev tmb es bastante bueno lo ke este año en el sevilla no ha jugado nada.

--- Fin de la cita ---

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Se lesiono para 3 meses nada mas llegar, recayó y cuando se recuperó se rompió el tipico hueso del pie que nadie sabe que esta ahí hasta que se rompe y vuelta a empezar.

--- Cita de: acidboysgp en 13/06/14, 08:45:21 am ---Jurado, que estuvo en el Schalke 04 que llego a semis de champions, a mi entender es muy buen jugador, infravalorado incluso diría yo. Y es de la cantera.

--- Fin de la cita ---

No es que esté infravalorado, es que eligió la pasta antes que el prestigio futbolistico. No quiso renovar con el Atletico de Madrid ni tampoco aceptar ofertas de inglaterra para marcharse a cobrar una cantidad indecente en el Spartak de Moscow y alli sigue. Cuando te acostumbras a vivir de puta madre con 8 millones en el bolsillo resulta complicado volver a un club que solo te va a dar 3 y que encima... ¡Te va a pedir que corras y des resultados!
No obstante, tienes razon, ha sido otro producto aprovechable de la cantera en estos ultimos años. No se si para un nivel de exigencia de un Real Madrid le hubiese llegado, pero la verdad es que en el Atleti lo hizo bastante bien.

Otros canteranos "aprovechables" que se me olvidaban son Juanfran el lateral de la seleccion y del Atletico de Madrid, que tambien salió del Castilla, Borja Valero de la Fiorentina (el que estuvo en el villareal), Callejón y por supuesto Filipe Luis.
Jona_19:
Zizou al Castilla, todo pinta a que acabará siendo entrenador del primer equipo.
manded:
Jugadores con talento suelen ser malos entrenadores.

Veo mas a Raul de entrenador ke zidane y mas cuando sigue viendose como estrella aun.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa