Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (882/8990) > >>
Mumen79:

--- Cita de: Kuzpi en 09/04/09, 10:22:08 am ---El Madrid primero de todo necesita hacer limpieza de vestuario. Empezando por Guti y acabando por Raúl, pura casta, sí, pero el cáncer del equipo.

El año que viene repescando a tíos como Negredo y reforzando el mediocampo ofensivo, con algún central de garantías, tendría un equipo más que competitivo.

--- Fin de la cita ---

la defensa del madrid es buena. Pepe para mi seria titular en mi equipo. Lateral izquierdo están cmo Barça, un poco cojos por ahí. Marcelo esm uy bueno pero atacando. De delanteros centros tambien van mas que sobrados. Jan Klass, Ruud y el Pipa. Lo que sobra ahí es Raul y guti clarisimamente
okuar:
No hay ke enterrar aun a raul, siempre ke se le entierra marca goles. Aun le keda la temporada ke viene con la final de champions en el bernabeu...
Mumen79:

--- Cita de: okuar en 09/04/09, 12:08:28 pm ---No hay ke enterrar aun a raul, siempre ke se le entierra marca goles. Aun le keda la temporada ke viene con la final de champions en el bernabeu...

--- Fin de la cita ---

opero de ahi a que juegue por decreto...... Si hasta de medio lo ponen, y ese tio tiene de medio lo que yo tengo de bombero
Kuzpi:

--- Cita de: Albert79 en 09/04/09, 12:06:58 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 09/04/09, 10:22:08 am ---El Madrid primero de todo necesita hacer limpieza de vestuario. Empezando por Guti y acabando por Raúl, pura casta, sí, pero el cáncer del equipo.

El año que viene repescando a tíos como Negredo y reforzando el mediocampo ofensivo, con algún central de garantías, tendría un equipo más que competitivo.

--- Fin de la cita ---

la defensa del madrid es buena. Pepe para mi seria titular en mi equipo. Lateral izquierdo están cmo Barça, un poco cojos por ahí. Marcelo esm uy bueno pero atacando. De delanteros centros tambien van mas que sobrados. Jan Klass, Ruud y el Pipa. Lo que sobra ahí es Raul y guti clarisimamente

--- Fin de la cita ---
Hombre yo de la defensa del Madrid solo me quedaría con Pepe, el resto.... (Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo, ....)
CHINO:

Sí, atrás tan solo me convence Pepe. Cannavaro más o menos bien, pero claro, ya está mayor.

Metzelder es un tronco, aunque ha salvado unas cuantas. Heinze me despista, no sabría si quedármelo o no. Sergio Ramos me pone de los nervios. Marcelo defiende mal, ataca bien y del resto poco se puede decir bueno. Torres hace lo que puede, y no se maneja mal, pero vaya, no es para un Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa