Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8800/8990) > >>
manded:
El césped y el según gol fue a la contra.

:D
P℮netrator:

--- Cita de: DjPabloCobos en 26/05/14, 18:52:34 pm ---
--- Cita de: P℮netrator en 26/05/14, 14:29:08 pm ---la supercopa con el sevilla es el dia 12 de agosto..
la duda que tengo es saber si rakitic juega ese partido con el sevilla y ficha por el madrit podria jugar champions ?

--- Fin de la cita ---

Si, puede jugar la Supercopa de Europa con el Sevilla y despues jugar la Champions con el Real Madrid. Son competiciones distintas y no hay ningun problema al respecto.
--- Fin de la cita ---

gracias por la aclaración. el manded este tiene memoria de elefante ya me extrañaba a mi que se acordase de morientes
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 26/05/14, 00:45:48 am ---Justo vencedor el Madrid. Hizo mas para ganar.

Me parece triste leer comentarios sobre el tiempo añadido, suerte y demás historias y luego pajearse con el Iniestazo.
Como ya he leído, al Atlético le paso lo mismo que al Valencia en la Europa League..y cuando te la cuelan, a llorar.
Si Ramos hubiera metido el gol en el 89, les hubiera dolido igual, así que no entiendo esa teoría "psicológica" de los 5 minutos y los 3 minutos.

Enhorabuena a los madridistas normales del foro!

--- Fin de la cita ---

Simplemente bravo. Como tú debería haber más.
acidboysgp:

--- Cita de: 100% ESPAÑOL en 26/05/14, 09:04:48 am ---

--- Fin de la cita ---

Con este gif, seguro que algún shurmano de Forocoches ha hecho el correspondiente montaje con el mensaje  "POLEEEEEEEEEEEE" y poniendole la cara de roto2 a Jesé. Como si lo viera xd
acidboysgp:

--- Cita de: -Alexis- en 26/05/14, 17:43:16 pm ---
--- Cita de: manded en 26/05/14, 14:05:55 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=hGNI-v0RuPU

madriiiiiiiiiiiiiiiiii madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii y nada mas.  :D

--- Fin de la cita ---

Tantos años haciendo el himno para sacar esto...

Red One que bajo has caído :-\

--- Fin de la cita ---

No creo que lleve 12 años haciendo el himno.

Bajo por qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa