| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8800/8990) > >> |
| manded:
El césped y el según gol fue a la contra. :D |
| P℮netrator:
--- Cita de: DjPabloCobos en 26/05/14, 18:52:34 pm --- --- Cita de: P℮netrator en 26/05/14, 14:29:08 pm ---la supercopa con el sevilla es el dia 12 de agosto.. la duda que tengo es saber si rakitic juega ese partido con el sevilla y ficha por el madrit podria jugar champions ? --- Fin de la cita --- Si, puede jugar la Supercopa de Europa con el Sevilla y despues jugar la Champions con el Real Madrid. Son competiciones distintas y no hay ningun problema al respecto. --- Fin de la cita --- gracias por la aclaración. el manded este tiene memoria de elefante ya me extrañaba a mi que se acordase de morientes |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 26/05/14, 00:45:48 am ---Justo vencedor el Madrid. Hizo mas para ganar. Me parece triste leer comentarios sobre el tiempo añadido, suerte y demás historias y luego pajearse con el Iniestazo. Como ya he leído, al Atlético le paso lo mismo que al Valencia en la Europa League..y cuando te la cuelan, a llorar. Si Ramos hubiera metido el gol en el 89, les hubiera dolido igual, así que no entiendo esa teoría "psicológica" de los 5 minutos y los 3 minutos. Enhorabuena a los madridistas normales del foro! --- Fin de la cita --- Simplemente bravo. Como tú debería haber más. |
| acidboysgp:
--- Cita de: 100% ESPAÑOL en 26/05/14, 09:04:48 am --- --- Fin de la cita --- Con este gif, seguro que algún shurmano de Forocoches ha hecho el correspondiente montaje con el mensaje "POLEEEEEEEEEEEE" y poniendole la cara de roto2 a Jesé. Como si lo viera xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: -Alexis- en 26/05/14, 17:43:16 pm --- --- Cita de: manded en 26/05/14, 14:05:55 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=hGNI-v0RuPU madriiiiiiiiiiiiiiiiii madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii madriiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii y nada mas. :D --- Fin de la cita --- Tantos años haciendo el himno para sacar esto... Red One que bajo has caído :-\ --- Fin de la cita --- No creo que lleve 12 años haciendo el himno. Bajo por qué? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |