| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (879/8990) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:54:40 pm --- --- Cita de: ReNaL en 06/04/09, 15:53:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:44:15 pm --- --- Cita de: ReNaL en 06/04/09, 15:43:14 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:24:47 pm --- La diferencia entre tu y yo es que tu estas ciego por los colores. --- Fin de la cita --- Jajajaajajajajajajajajaj a. Perdona que me jarte de esto que has dicho, pero tu eres de lo menos imparcial y objetivo que hay por el foro. --- Fin de la cita --- Yo digo cosas malas del Barça cuando hace falta ;) --- Fin de la cita --- Ser objetivo no es solo reconocer cuando tu equipo hace algo mal, sino cuando el rival hace algo bien. Y el Madrid ni ganando 43 de los ultimos 45 hace algo bien. Piensatelo, seguro que todo lo hace mal? Porque siempre estas sacando pegas. --- Fin de la cita --- Hombre lo de ganar 1-0 si que lo hace bien si xd --- Fin de la cita --- hay k tener cara para decir eso sabiendo que el barça gano con el mismo resultado esta jornada xd lo tuyo es objetividad si xd |
| dj blade:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/04/09, 23:30:50 pm ---Para qué son esos 52 millones de euros? --- Fin de la cita --- Para que no entre cualquiera a la presidencia. Pone en los estatutos que han de avalar con el 15% del presupuesto. Si no tengo al entendido, luego ese dinero se les devuelve, no pasa lo mismo con lo que te gastes en las elecciones porque eso ya corre de cuenta de cada uno. |
| rygar:
nose yo si la vuelta de florentino es lok mas conviene al madrid ahora mismo, de primeras k sigue empeñado en traerse al kaka, k para mi ese tio ya no es ni la sombra del k era, y aun ncima kiere de entrenador al anccelloti, aunk ahora parece k los numeros k esta consiguiendo juande le estan convenciendo. no se ya veremos k pasa este verano, pero en el madrid ay jugadores muy buenos k si se les da minutos y juegan en sus puestos, la cosa cambiaria ( van der vaart, higuain ) y k echen a gente como guti, k es un puto prepotente de mierda, podria haber sido de largo el mejor jugador del madrid, pero no tiene los pies en el suelo y eso le a pasado factura. tambien deberian sentar mas en el banquillo a raul, tampoco exarlo xk aun asi, cuando sele necesita cumple y marca goles ( 14 goles lleva en liga ) pero no esta pa jugar todos los partidos. metzelder tambien me parece un pedazo de central, el sabado paso jugo muy buen partido y si le dan minutos, haria un gran trabajo defensivo junto a pepe, el unico punto flaco k le veo es el lateral izq ( heinze canta muxo y a miguel torres a penas le dan oportunidades ) y el de extremo derecho ( robben me sigue gustando mas x la izq k por la drcha ) |
| ilegal_Vs:
como se gasten 200 kilos en kaka i cristiano es que florentino es gilipollas en vez de hacer 1 puto equipo me veo jugando con el mismo 11 toda la temporada i despues lloraremos |
| rygar:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 00:10:55 am ---como se gasten 200 kilos en kaka i cristiano es que florentino es gilipollas en vez de hacer 1 puto equipo me veo jugando con el mismo 11 toda la temporada i despues lloraremos --- Fin de la cita --- pues seguramente es lok nos va a pasar ilegal_vs, x eso digo k no veo k la solucion para el real madrid sea kaka, ni cristiano ronaldo. Yo votaria x tirar de la cantera ( palanca, bueno, javi garcia, parejo ) y fichar a un par de jugadores buenos pero k no sean estrellas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |